Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La BNE y Facebook

Hace poco recibí una invitación para hacerme Fan de la BNE en Facebook, aunque está claro que Facebook es la red social por excelencia, me llamó la atención el cambio de visión que han dado las bibliotecas en general y en este caso la BNE en particular, frente a esta sociedad virtual que emerge.

Me gusta pensar que las bibliotecas están cambiando la forma de interactuar con los Usuarios, ya que permiten de una manera más distendida informar y difundir la cultura en todos sus ámbitos. Los usuarios, por supuesto, se tienen que sentir más cerca de este centro de información y conocimiento, ya que nos ayuda a no ver la biblioteca como la "caja" de guardar libros que antiguamente era, sino que llena de posibilidades informarte y poder encontrar todo lo que necesitas.

Aprovecho para promover esta manera de conectar con los usuarios, me agrada ver como se ha avanzado y ha mostrado todo lo que puede llegar a ser una biblioteca gracias a sus usuarios y a las tecnologías.

Informar y crear un lugar común para el desarrollo cultural de una sociedad me resulta imprescindible para el  crecimiento de la misma y que lo realicen las instituciones públicas es necesario para poder facilitar la integracion de los diferentes grupos sociales del país.



Así que animo a tod@s a que se hagan fans de este grupo tan enriquecedor y cultural, yo ya lo soy ¿y tú?


This post first appeared on Oceanos De Información, please read the originial post: here

Share the post

La BNE y Facebook

×

Subscribe to Oceanos De Información

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×