Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Twitter empieza a probar nuevas funcionalidades para las empresas

Twitter para la conversacion entre empresas y consumidores

Sabemos que Twitter cree que las empresas son fundamentales para ayudar a crecer y monetizar el servicio de microblogging. Recientes integraciones de Twitter con Citysearch y LinkedIn han anunciado su interés en este espacio.

Hoy, sin embargo, Twitter ha comenzado a tomar sus más grandes pasos en la provisión de nuevas características para las empresas y la monetización de dichas características. En una entrada de blog, la compañía anunció que ha comenzado las pruebas beta de su primera herramienta hecha específicamente para las empresas: La herramienta "Contribuyentes".

Una explicación de la función de Contribuyentes de Twitter


Contribuyentes es una característica que se centra en la creación de una participación más auténtica de las cuentas de negocios. Con los contribuyentes, una empresa cuenta con múltiples colaboradores y puede agregar a su propia cuenta los tweets escritos por otros usuarios.

Aquí está la explicación que Twitter ha dado acerca de la nueva característica:

"La función que estamos probando se llama" Colaboradores "- permite a los usuarios participar en conversaciones más auténticas con las empresas, permitiendo a las organizaciones gestionar múltiples contribuyentes a su cuenta.
La función anexa el nombre de usuario contribuyente a la línea de autor, haciendo la comunicación entre negocios y consumidores mucho más personal.
Por ejemplo, si @Twitter invita a @biz para que cree Tweets en su nombre, entonces dicho Tweet incluiría @biz en la línea de autor, de modo que los usuarios conozcan más sobre la gente real detrás de las organizaciones”.


La otra gran revelación de la empresa es que la funcionalidad “contribuyentes” es la primera de varias características para empresas, algunas de los cuales serán visibles para los usuarios, y algunas solo visibles para las empresas.

Twitter está intentando incrementar su presencia comercial. Este puede ser el comienzo del modelo de negocio de Twitter. Vamos a ver qué es lo que sigue.


This post first appeared on Bitacora IT, please read the originial post: here

Share the post

Twitter empieza a probar nuevas funcionalidades para las empresas

×

Subscribe to Bitacora It

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×