Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Facebook y Twitter ahora en Xbox 360

Tags: facebook xbox

Integración de Facebook y Xbox 360



Facebook anunció oficialmente la integración de esta red social y la plataforma de videojuegos Xbox; los miembros de Xbox Live ahora podrán interactuar tanto con Twitter y Facebook a través de sus consolas.

“Estamos emocionados ya que a partir de hoy, la experiencia social llegará a Xbox Live, así que ahora usted puede jugar sus juegos favoritos de Xbox con sus amigos en Facebook ...”

La integración de Facebook en Xbox le permite participar en algunas de las actividades más populares en Facebook directamente desde su sala de televisión. Con Facebook para Xbox, usted puede actualizar su estado, buscar actualizaciones de sus amigos y ver fotos en pantalla grande. También puede vincular su perfil de Facebook a su Xbox Gamertag para encontrar a sus amigos de Facebook y contactarse con ellos en Xbox Live.


Twitter en Xbox


Según Mashable, la guia en Internet para redes sociales, Twitter está ahora también disponible en Xbox a través del sistema Xbox 360.

En cuanto a la funcionalidad de Twitter, los usuarios de Xbox Live podrán enviar tweets directamente desde sus consolas, sin un PC.

Tiene sentido que las redes sociales y las consolas de videojuegos esten disponibles bajo un mismo sistema, ya que los Juegos (en un servicio como Xbox Live) ya son por naturaleza sociales, y Twitter y Facebook acaban de pasar a ser dos de las mejores formas de comunicación social en el momento.

"Desde la plataforma de Facebook puso en marcha hace dos años, Facebook se ha convertido en una red cada vez más importante para los desarrolladores de juegos en línea. Nuevas empresas se han construido detras de la plataforma de Facebook, como Playfish, Zynga y SGN, que están creando la próxima generación de juegos sociales ", dice Justin Smith en Inside Facebook. "Sin embargo, el anuncio de hoy demuestra el potencial de Facebook como un canal de distribución de contenido que podría conducir a un crecimiento de tipo viral para juegos en otras plataformas."

Será interesante ver si otras consolas y otras redes sociales se empiezan a integrar entre sí. Smith señala que Electronic Arts se está aprovechando de Facebook Connect para su versión para Xbox de Tiger Woods en el 2010.

Artículos relacionados:


This post first appeared on Bitacora IT, please read the originial post: here

Share the post

Facebook y Twitter ahora en Xbox 360

×

Subscribe to Bitacora It

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×