Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Full Completo Spyware Doctor 2010 7.0.0.508 con Serial +Keygen

Full Completo Spyware Doctor 2010 7.0.0.508 con Serial +Keygen


Spyware Doctor 7 ofrece una magnífica colección de herramientas de prevención y eliminación de malware a los usuarios. Con el análisis rápido y múltiples herramientas para detener el malware antes de que infecten su computadora.

Instalar el Spyware Doctor 7 es molesto porque requiere que se reinicie el equipo, pero tan pronto como Windows finalice la carga, el programa iniciará el análisis de malware. Impresionante el análisis, porque tomó sólo unos cinco minutos, mucho más rápido que las de la competencia y debidamente clasificados los problemas tales como cookies como amenazas de bajo nivel. Una vez que suprima las amenazas, que requiere adquirir una licencia, la ficha Inicio análisis ofrecerá un Intelli-análisis, que es la detección rápida , un análisis completo y un análisis personalizado.
Spyware Doctor 7 se basa en el Intelli-Scan no debe confundirse con la ficha de IntelliGuard que proporciona acceso a los 10 subguards que ofrece el programa. Estos son en gran medida explicados: comportamiento, el examinador, cookies, correo electrónico, archivos, Immunizer, red, proceso, sitio e inicio. Spyware Doctor 7 siempre está en guardia de comportamiento, por ejemplo, se alimenta del motor de PC Tools ThreatFire para la protección contra amenazas de día cero y comportamiento malintencionado.



Esta versión de Spyware Doctor también carece de los motores antivirus que proporciona su hermano mayor S.D. con AntiVirus y como tal, es más comparable a Ad-Aware de un programa antivirus y antispyware completado como Norton.
Spyware Doctor 2010 viene con algunas opciones de configuración útil, incluyendo un modo de juegos de azar y la opción de realizar un análisis en la puesta en marcha.
Sin embargo, su configuración predeterminada para rootkit análisis está desactivado. Mientras que la versión de prueba de Spyware Doctor no puede quitar las amenazas detectadas.

------------------------------------------------------------------------

Descargar Spyware Doctor 2010.
http://www.pctools.com/mirror/sdsetup.exe

>> Keygen megaupload
Licencias para Spyware Doctor 2010 7.0.0.508: megaupload

----------------------------------------------------------------------

Post relacionados.
  • Pc Tools Spyware Doctor V.7 Beta
  • Gratis 90 Dias Spyware Doctor con Antivirus
  • Gratis Completo PC Tools Firewall Plus 6
  • gratis Spyware Doctor 6 con keygen + Starter Editition
  • Licencia genuina PC Tools Internet Security
  • Licencia genuina 1 Año PC Tools Internet Security





This post first appeared on Antivirus Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Full Completo Spyware Doctor 2010 7.0.0.508 con Serial +Keygen

×

Subscribe to Antivirus Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×