Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Transfiere 295.000.000 en vez de 85 dolares por quedarse dormido

Típica escena, el tipo se queda dormido encima de su teclado, lo que produce en el procesador de texto una lista interminable de zzzz. Esto parece graciosos hasta que se convierte en realidad con la diferencia de que el protagonista se quedo dormido sobre el numero dos y al momento de estar realizando una transacción de fondos. Lo que al principio era una transferencia de 64 euros (85 dólares) se convirtió en una 222.222.222,22 osea $ 295.000.000 de dolares. ¿Qué sucedió?


Tras pasar 347.000 veces la suma original, el empleado logró, sin ninguna intención, que despidieran a la supervisora del banco con el argumento de que supuestamente no verificó la transacción.

Una corte legal laboral analizó el caso y terminó declarando inocente a la supervisora, que llevaba casi 27 años trabajando en la empresa bancaria, pues esta no actuó con malicia. Simplemente fue un error humano y más al contemplar que ese día había revisado 812 documentos. Aunque la corte del estado de Hesse admitió que merecía una llamada de atención, dictaminó que el despido fue injusto por lo que se le devolvió su trabajo.

¿Y el dinero? No os preocupéis, otro empleado detecto la falla al día siguiente por lo que se realizaron las correcciones con suma prontitud.

A fin de cuentas el empleado dormilón, solo recibió una reprimenda, informa Times News
¿Qué cosas no?



This post first appeared on Mundo Insolito, please read the originial post: here

Share the post

Transfiere 295.000.000 en vez de 85 dolares por quedarse dormido

×

Subscribe to Mundo Insolito

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×