Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arrestan a un loro por insultar a una abuelita

Este Caso se presentó en la India, donde insólitamente el loro que responde al nombre de Hariyal fue arrestado por las autoridades tras haber repetido en varias ocasiones contra una anciana de 85 años, “vieja de mierda, vieja de mierda”, claro está en el idioma propio de su país. 

La señora Janabai Sakharkar, de Maharashtra, manifiesta que no era la primera vez que ocurría, pues ya era costumbre que cada vez que se dirigía a visitar a su hijastro, quien era el dueño del Animal, se encontraba con que el Loro la insultaba sin consideración alguna. 


Ante las denuncias de la anciana, la policía del lugar muy eficiente y con toda la seriedad del caso, arremetió contra el animal, diseñando todo un operativo para lograr su captura.
Transcurridos los hechos, Janabai y su hijastro, iniciaron una confrontación sobre el comportamiento de Hariyal, sin embargo, al Parecer lo que ocurría, era que el chico empleaba comúnmente palabras denigrantes contra su madrastra y el loro lo que hacía era repetirlas conforme las escuchaba.
El loro intentó resistirse al arresto, pues según fuentes cercanas,  resultaron insultados también los policías, a los que se refirió el animal como “cagones y cornudos”. Por lo que deberá recibir rehabilitación en el Departamento Forestal.

Finalmente, y  a pesar de lo increíble que se torne lo sucedido, no ha sido el único caso en éste país, al parecer ya es costumbre,  pues según  nos informaron,  hace pocos días fue detenida una paloma, al parecer espía de pakistaní


This post first appeared on Noticias Curiosas | Noticias Insólitas | Curiosid, please read the originial post: here

Share the post

Arrestan a un loro por insultar a una abuelita

×

Subscribe to Noticias Curiosas | Noticias Insólitas | Curiosid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×