Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cosas: Top 5 de las peores bandas argentinas (segun YO)

Tags: bandas

 Hay bandas buenas, bandas que me gustan, bandas que me gustan masomenos, bandas que te puedo escuchar un par de temas y esta todo bien... Pero también hay bandas que me parecen malisimas, y considero que cada cual tiene su gusto musical, su opinión y que la música es algo muy subjetivo y personal, algo que es practicamente imposible ponerse de acuerdo, yo respeto lo que escucha cada uno, pero en este post voy a dar mi opinión sobre las 5 bandas nacionales que menos me gustan.  Cada cual tiene su concepto de buena música y de varios significados de la palabra "rock".  Repito:  El objetivo es dar mi opinión, no pretendo herir suceptibilidades y espero que sepan tomarlo de la mejor manera.


Puesto 5:  La Renga



Una mentira.  Desde la voz del cantante que me parece totalmente forzada, no me parecen la gran cosa musicalmente (el baterista me parece muy limitado) y creo que se han hecho populares por creerse que tocan temas rockeros y a mi entender, están muy lejos de eso.


Puesto 4: Fun People
Hay bandas que no merecen justificacion, son ... indescriptibles... basta con escuchar un tema para darse cuenta.


Puesto 3: Los Tipitos

Uf! que mala banda, no le encuentro "gracia" a lo que hacen, me parece muy básico y malo.  Algo que tienen muy en contra es que no tienen ni un poco de actitud, parecen momias en el escenario.


Puesto 2: El Otro Yo


Una sencilla porquería, un insulto a la música, estos si que son un desastre.  Madre mía.  Podrían estar tranquilamente en el 1er puesto.


Puesto 1: Pier


No se entiende si quisieron ser una copia de los Redondos, o que.  Son malisimos, tocan mal directamente.  Poco concepto del rock.  Por suerte ya no se los ve muy seguido.  Por el bien de la música.

Bien, este ha sido mi ranking, y mas allá de estar de acuerdo o no, la idea es que quien quiera mencione las 5 peores bandas según su parecer.  Este es el mio.

Suerte!


This post first appeared on Bulvolar, please read the originial post: here

Share the post

Cosas: Top 5 de las peores bandas argentinas (segun YO)

×

Subscribe to Bulvolar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×