Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Iluminar la piscina con Focos de Led blanco

Si quieres iluminar tu Piscina con focos de Led blanco, lograrás una mejor iluminación, menor consumo de electricidad, y mayor tiempo de vida de la lámpara.

Las lámparas de Led para la piscina se instalan de modo que quedan por debajo del nivel de agua, y se alimentan con 12V. Este tipo de lámparas se pueden instalar en cualquier proyector subacuático que contenga una lámpara PAR56, por lo que no hace falta hacer reformas si ya tienes la piscina iluminada con halógenos.

Otro punto positivo de los Focos de Led para la piscina, es que su vida útil es de 100.000 horas, cien veces más que las antiguas lámparas halógenas. Es decir, que te dura aprox. 20 años aunque enciendas el foco cada noche durante doce horas.

Te dejo una tabla para que quede más clara la diferencia entra la lámpara Led y las de Halógeno:

PAR56 halógena             PAR56 LED
Voltaje

12 V

12 V

Consumo

300 W

25 W

Vida útil aprox.

1000 horas

100.000 horas

Protección

IP68 Clase III

IP68 Clase III

Cableado

2

2

Con un Foco Led superficie para piscina color blanco Hydra Avant 25W 5000K de Prilux 442343,  consigues un foco de luz blanca que mejora notablemente la iluminación de la piscina y reduces el gasto de electricidad radicalmente, ya que un foco normal PAR56 halógeno consume 300w, mientras que los focos de led consumen 24w.



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

Iluminar la piscina con Focos de Led blanco

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×