Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué portero elegir para mi vivienda?

Cuando construimos una Vivienda, o en el caso de estar ya construida, cuando nos mudamos a vivir a una zona, una de las principales variables a tener en cuenta es la seguridad. Por un lado está la seguridad del entorno; que ahí poco podemos hacer. Pero por lo que respecta a la seguridad dentro de la vivienda, todo depende de nosotros: la elección de los tipos de ventanas, la instalación o no de alarma, el tipo de puerta de entrada,… pero muy pocas personas tienen en cuenta el tipo de portero.

Si queremos estar completamente seguros en nuestro hogar, la elección de un portero adecuado es un aspecto esencial que la mayoría de constructores no tienen en cuenta. Por ello desde Qmadis te animamos a que revises el tuyo y consideres si debes cambiarlo para aumentar tu tranquilidad. Actualmente, los fabricantes como Hager, han invertido grandes esfuerzos para que este tipo de dispositivos sean capaces de ofrecer un servicio eficaz a la vez que cómodo; y uno de los modelos principales es el portero vía radio unifamiliar LCP01X de Hager.

Este tipo de portero utiliza la tecnología de transmisión por radio Optwin, que se basa en el uso de una doble frecuencia con el que se garantiza una transmisión de elevada calidad. Además, para su instalación no necesitas a ningún experto ya que es de fácil montaje y puesta en marcha, por lo que no necesita obras.

La principal ventaja del portero vía radio unifamiliar LCP01X es la posibilidad de identificar desde cualquier punto de la casa todas las visitas a tu vivienda. Para ello es necesario instalar el kit tal cual te lo mostramos en Qmadis que incluye el telefonillo LCA01X, el módulo radio base LCB01X, la placa de calle MHF03X y el llavero de proximidad TAGIL. Con este equipo serás capaz de identificar quién quiere acceder a tu vivienda desde cualquier punto de la casa.

A todo lo anterior hay que añadir que el portero LCP01X puede controlar varias cerraduras y varios tipos de cerraduras; como por ejemplo: cerraduras eléctrica, automatismos de portón, varias iluminaciones o automatismos de puerta de garaje. Todo esto sin el uso de los cables hasta 400 metros de distancia, ya que este interfono permite recibir y filtrar los avisos de visita; para luego realizar las acciones oportunas en cada uno de los accesos configurados y comunicarse con otros telefonillos.

Desde Qmadis sabemos que tenemos que estar al lado de nuestro clientes y proporcionarles soluciones a sus problemas. Con el portero vía radio unifamiliar LCP01X nos centramos en vuestra seguridad para que vosotros os preocupéis de los vuestros.



This post first appeared on Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué portero elegir para mi vivienda?

×

Subscribe to Trucos Y Consejos Para Instalar Material Eléctrico En Casa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×