Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fin del Swapetines 2017. 10ª edición.

Se que este año he tardado más que en otras ocasiones en publicar este post, y también se que no está completo (Faltan fotos que nunca recibí). Pero también es cierto que el último paquete no llegó a su destino (Mexico) hasta casi finales de Mayo. Y curiosamente, desde Mayo no he parado la pata, y no me llega la vida para hacer todo lo que quiero. Pero esa es otra historia, y merece ser contada en otra ocasión.

Sirva este post como testimonio de que todo salió como estaba previsto. Que casi todo el mundo envió en tiempo y forma, aunque como siempre hubiesen algunos retrasos. De que en este intercambio internacional, la principal preocupación ha sido, como viene siendo habitual, el retraso en los servicios de correos de cada país por hacer llegar los paquetes a sus destinos, y no la posibilidad de que los paquetes se "pierdan" por el camino. Que de paquetes perdidos sabemos un rato, y no todos han cruzado fronteras (Ver ediciones anteriores)

Ahora ya puedes disfrutar de las maravillas que se tejieron este año, de la maestría demostrada por [email protected] [email protected] participantes. Me faltan las palabras para agradecer a [email protected] los participantes su dedicación, esfuerzo y confianza en mi gestión como organizadora.  

Y si has llegado hasta aquí, que sepan que éste intercambio trae sorpresa final. Un pequeño sorteo de agradecimiento por el cariño y fidelidad demostradas en estos años de Swapetines. Las bases y condiciones se publicarán en breve, y creanme cuando les digo que el premio merece su propio post :)

































This post first appeared on Tejiendo En La Isla, please read the originial post: here

Share the post

Fin del Swapetines 2017. 10ª edición.

×

Subscribe to Tejiendo En La Isla

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×