Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sándwich Croque Monsieur. Vídeo receta



Otro mes más con las originales cajas  de Degustabox y esos interesantes y ricos  productos que puedes encontrar dentro de su caja.  Desde Degustabox nos da um código "16ISP", para que la caja nos cueste 7,99 euros en vez de los 14, 9 euros que vale habitualmente. También hallaremos a Degustabox en las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.

Para la receta  de hoy me he decidido por el Pan Ecológico de Dulce Sol que viene en la caja, y con el que he viajado a Francia para preparar un clásico de sus gastronomía, el Croque Monsieur, un sándwich de lujo pero muy completo y que vas a disfrutar desde el primer bocado. Llena mucho y acompañado de una ensalada se puede convertir en un almuerzo de lujo. No te pierdas el Croque Monsieur y disfrútalo.






Ingredientes:

Pan de Molde DulceSol Ecológico
2 lonchas de jamón cocido por sándwich
200 gramos de queso emmental o gruyere
500 gramos de leche
60 gramos de mantequilla
80 gramos de harina
Sal, Pimienta





Me puedes seguir en mi canal de Youtube





Elaboración:

Lo primero que vamos a preparar es la bechamel para el sándwich. Derretimos en un cazo la mantequilla, una vez derretida incorporamos la harina que mezclamos. No tardamos en añadir la leche y sin dejar de remover y a fuego medio esperamos a que vaya espesando. Para finalizar salpimentamos y  retiramos del fuego. Dejamos templar antes de usar.


Mientras tanto rallamos el queso emmental o gruyere y reservamos.

Untamos una de las rebanadas con la bechamel generosamente y cubrimos con queso rallado. También untamos la otra rebanada de bechamel.

Colocamos las dos lonchas de jamón cocido y cerramos el sándwich. Volvemos a untar de bechamel por encima y otra vez de queso.

Colocamos los sándwich en una bandeja para horno que hemos precalentado a 180 grados. Horneamos el tiempo necesario hasta que el queso se derrita y tome un bonito color dorado. Servimos inmediatamente.


Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Sándwich Croque Monsieur. Vídeo receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×