Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atún con Tomate. Vídeo Receta


Repito constantemente que me encanta la cocina sencilla de siempre, platos fáciles de preparar pero llenos de sabor. La receta de hoy es una de ellas, y además con uno de mis pescados favoritos el atún fresco. El de hoy es un Plato es un plato que no presenta complicación pero que en ocasiones nos olvidamos de ellos, tal vez por su excesiva sencillez y eso hace que no le demos el valor que merece.

El atún con tomate es un clásico que no podemos olvidar y que disfrutaremos desde el primer bocado. No te pierdas nada y disfruta de la receta.

Ingredientes:

4 Filetes de Atún
1 cebolla
1 diente de ajo
2 pimientos verdes
3 tomates
Laurel
Sal
Pimienta

Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Troceamos las verduras, la cebolla, el ajo y los pimientos verdes. Calentamos aceite de oliva en una sartén amplia,  y pochamos junto con el laurel durante Unos Minutos, hasta que observemos que la cebolla se empieza a transparentar.

Es el momento entonces de incorporar los filetes de atún. Dejamos unos minutos que tomen color y salpimentamos. A continuación le añadimos el tomate que hemos rallado anteriormente. Dejamos de nuevo en el fuego por lo menos unos 10-15 minutos. Podemos corregir al final de sal y servimos inmediatamente.

Es un plato que también podemos reservar en el frigorífico hasta el día siguiente, o podemos congelar sin ningún problema para otra ocasión. Como ya dije en la introducción, sencillo y lleno de sabor. Un plato para disfrutar.


Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Atún con Tomate. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×