Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Helado de Tarta de Queso. Vídeo Receta



Uno de mis postres favoritos desde siempre es tomar un buen Helado. Ya hace años que me interesé por la preparación de helados caseros en casa, y creo que poco a poco he ido mejorando en su textura y acabado.

Hoy nos acercamos a un sabor nuevo, un buen helado de tarta de queso. Para que el resultado sea más profesional es importante tener una heladora para mantecar la Crema correctamente. Otros ingredientes como el neutro para crema y la dextrosa son más fáciles de encontrar por la red. Conozcamos la receta del helado de tarta de queso.

Ingredientes:

250 gramos de queso mascarpone
300 gramos de leche
140 gramos de dextrosa
40 gramos de azúcar blanca
30 gramos de azúcar invertido
6 gramos de neutro para crema
40 gramos de leche en polvo desnatada

Para el acabado:

Mermelada y galletas molidas


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube






Instrucciones:

Vamos a tomar todos los ingredientes a excepción del neutro y los vamos a poner en un cazo al fuego. Lo dejamos a fuego suave y si tenemos un termómetro comprobaremos que no pasa de 90 grados, si no es el caso, es importante no dejar hervir. Es entonces el momento de de añadir el neutro para crema, mezclando bien para que se disuelva. 

Retiramos del fuego y dejamos enfriar. A continuación reservamos en el frigorífico hasta el día siguiente para que macere.

Al día siguiente procederemos a mantecar la masa, para ello es importante tener una heladora, el resultado será mucho mejor. Dejamos el tiempo que no sindica el fabricante y después vertemos en un recipiente apto para congelador. Introducimos un tiempo hasta que tome un poco de cuerpo.

Volvemos a sacar y le añadimos mermelada y galletas molidas a nuestro gusto. Mezclamos bien y d nuevo dejamos en el congelador hasta que tenga la textura adecuada para tomarlo.

Imprimir la receta



This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Helado de Tarta de Queso. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×