Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sopa de Gallina. Vídeo Receta



La Cocina Griega siempre nos sorprende. Hoy comparto una sopa muy sencilla y diferente. Esta sopa la vamos a preparar con carne de Gallina, pero lo que le da un toque exquisito al final es el huevo mezclado con el zumo de limón que la convierte en un plato diferente a tener en cuenta.

Como he dicho antes, cocina sencilla y que nos recuerda a nuestra gastronomía, pero que también es diferente a nuestra forma de preparar estos platos. Conozcamos la receta de la sopa de Gallina.

Ingredientes:

Carne de Gallina
1 cebolla
1 puerro
1 o 2 tallos de apio
4-5 dientes de ajo
2 zanahorias
2 huevos
Zumo de un limón
Un puñado de arroz
Sal, pimienta


Me puedes seguir en:




Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Troceamos las diferentes verduras que vamos a usar en la sopa; la zanahoria en rodajas, el puerro, la cebolla, el apio y los dientes de ajo.

En una cazuela bien grande ponemos la gallina y las verduras que hemos troceado anteriormente. Cubrimos de agua y salpimentamos. Dejamos a fuego suave hasta que las verduras estén cocidas y la carne bien tierna.

Retiramos la carne y desmigamos quitándole el huevo. Volvemos a añadir la carne al caldo y a continuación un puñado de arroz. Dejamos cocer a fuego medio.

Mientras tanto mezclamos el zumo de un limón con dos huevos batidos. Incorporamos esta mezcla a a la sopa en el último momento. Retiramos del fuego unos minutos después y servimos.



Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Sopa de Gallina. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×