Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mousse de Chocolate. Vídeo Receta


 Volvemos con un postre que es un clásico de la repostería Francesa, me refiero a la Mousse de Chocolate. El resultado de este postre de cuchara va a depender de la calidad el chocolate que usemos a la hora de prepararlo. Yo me he decidido por uno al 70 por ciento que le va a dar un sabor intenso a chocolate. El que nos quede cremoso y lleno de aire depende de las claras, que es importante que las montemos muy bien para darle aire. Conozcamos la receta de esta mousse de chocolate al estilo de la marca Francesa Bonne Maman.

Ingredientes:

250 gr. de chocolate al 70 por ciento
200 gramos de nata
60 gramos de azúcar
7 yemas de huevo
10 claras






Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Comenzamos fundiendo el chocolate. Para ello calentamos la nata y echamos las onzas del chocolate en ella. Removemos hasta que veamos que está bien fundida. A continuación incorporamos las yemas de huevo. De nuevo volvemos a mezclar hasta que estén integradas.

Montamos las claras a punto de nieve. Le añadimos a continuación el azúcar y seguimos montando. Estas claras las vamos a incorporar a la mezcla de chocolate, con suavidad y poco a poco. Vertemos en los recipientes y dejamos en el frigorífico unas horas antes de consumir.



Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Mousse de Chocolate. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×