Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Enrique Tomás te ayuda a elegir el mejor Jamón



Hoy voy a hablaros sobre la Tienda de Jamón Ibérico de Enrique Tomas y los grandes productos que nos ofrecen que que podemos conseguir de forma muy cómoda a través de internet. Si nos pasamos por la web podemos encontrar jamones en diferente formato  y de bellota 100% ibérico, con una calidad certificada y contastada.

Encontraremos Tres Variedades; ibérico Salamanca, ibérico Huelva y ibérico Cáceres y Badajoz. Por supuesto también se puede comprar cortado las tres variedades, en cajas y en un formato de pack muy cómodo y adecuado para aquellos que se lo quieren encontrar todo preparado, 3 kilos de jamón loncheado acompañados de taquitos, virutas y los huesos, una verdadera maravilla.

Pero esto no acaba aquí, en la tienda también podemos comprar los instrumentos necesarios para cortar el jamón de forma adecuada; el cuchillo, y la tabla jamonera.

También quiero hablar de otras secciones como la de una carta muy variada de vinos, quesos y también un par de libros que nos hablan sobre este excelente producto.

Es una página web clara y sencilla de manejar y además nos mandan los productos sin gastos de envío a partir de los 50 euros en el pedido. Una oportunidad para disfrutar de un buen Jamón Ibérico que no te puedes perder.





Me puedes seguir en mi canal de Youtube







Imprimir la receta




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Enrique Tomás te ayuda a elegir el mejor Jamón

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×