Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bizcocho de Novia. Vídeo Receta


 Me encanta preparar en casa bizcochos sencillos y con ingredientes de siempre. El de hoy es un Bizcocho que podemos preparar muy rápido y que solo necesita 3 ingredientes para prepararlo; huevos, azúcar y harina. El secreto de este tipo de bizcochos como muchos de los que se hacían antes está en el batido, para que al final nos quede un bizcocho muy esponjoso y tierno.

El de hoy recibe el nombre de bizcocho de novia porque se preparaba para ella el día de la boda, era el regalo especial que le hacía la madre, que aunque hoy nos parezca muy sencillo, era un esfuerzo para muchas familias hace unos años. La receta la he sacado de un recetario Canario. Disfrutemos y conozcamos la receta. Además también en vídeo para que no perdamos detalle.

Ingredientes:

15 huevos XL
350 gramos de azúcar
350 gramos de harina

Para el acabado:

Azúcar glass





Me puedes seguir en mi canal de Youtube




Instrucciones:

Separamos en un primer momento las claras de las yemas. Batimos las últimas con el azúcar al menos 20 minutos, manualmente o con una batidora. Tenemos que conseguir que triplique la mezcla el volumen. Reservamos.

Mientras tanto batimos las claras a punto de nieve. Estas las vamos añadiendo poco a poco a las yemas con el azúcar con movimientos envolventes. Continuamos por último con la harina y repetimos el proceso hasta que queden bien incorporadas.

Usaremos un molde rectangular o redondo de gran tamaño, el cual forramos con papel de hornear. Vertemos la masa y horneamos a 160-180 grados durante unos 45-50 minutos hasta que con una aguja comprobemos que sale bien seco. Dejamos enfriar sobre una rejilla y espolvoreamos con azúcar glas.



Imprimir la receta


loading...


This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Bizcocho de Novia. Vídeo Receta

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×