Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Magdalenas de Estepa con Cobertura de Chocolate


Se acerca la Semana Santa y las magdalenas son una verdadera tradición en Estepa. Hoy he querido hacer una pequeña modificación a la receta original. Imaginar estas magdalenas con una cobertura de chocolate. El resultado es el que veis en la foto, y las convierten en algo totalmente diferente y muy apetecibles, sobre todo para los adictos al chocolate. Pasamos a la receta. Espero que os guste.

Ingredientes:

12 huevos
540 gramos de aceite de oliva
600 gramos de azúcar
400 gramos de harina
Ralladura de dos limones

Azúcar para espolvorear por encima

Para el acabado:

250 gramos de chocolate para fundir

Instrucciones:

Comenzamos separando las claras de las yemas. Freímos un trozo de corteza del limón en el aceite y dejamos que se enfríen totalmente. Mezclamos el aceite con el azúcar y batimos muy bien hasta que queden incorporados. Añadimos a continuación la harina poco a poco y la ralladura de los dos limones.

Por otro lado batimos las claras a punto de nieve. Incorporamos poco a poco con movimientos envolventes para que no se nos baje la mezcla. 

Rellenamos los moldes de magdalenas casi hasta el borde y espolvoreamos con azúcar por encima. El horno lo hemos precalentado a 180 grados. Introducimos y cocemos durante unos 30 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar totalmente.

Fundimos el chocolate en el microondas o al baño María y cubrimos las magdalenas por encima. Dejamos que el chocolate se enfríe y solidifique y están listas para servir.




This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Magdalenas de Estepa con Cobertura de Chocolate

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×