Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ricas y Nutritivas Verduras. Muchas recetas para elegir.



Con la entrada de hoy voy a compartir variadas y ricas recetas de verduras. Todas ellas variadas, nutritivas y muy sanas para poder elegir mucha variedad. Voy a dar un repaso por diferentes blogs que ofrecen diversas propuestas que os van a encantar. ¿Quién dice que un buen plato de verdura no es apetecible?. Comenzamos el repaso.


Espaguetis con Verdura - La Cocina de Pedro y Yolanda

Una forma divertida de comer la pasta y además logramos que los niños se animen con las verduras a veces tan complicado hacer que las coman. Este plato de La Cocina de Pedro y Yolanda es fabuloso.


Potaje de Lentejas con Verduras- ¡Huele Bien! La Cocina de Eva Style

También apetecen los ricos guisos para estos días de frío. El Plato de hoy de lentejas tiene muchas Verduras y la grasa solo la aporta el aceite de oliva. Una estupenda propuesta de  ¡ Huele Bien! La Cocina de Eva Style


Menestra de Verduras - La cocina de Mari

Un clásico de los platos de verduras son las menestras. La de la foto tiene una pinta de lujo, con muchas verduritas y sanas. Nos la trae La Dulzura de Mari.


 
Crema de Guisantes con Jamón - Julia y sus Recetas

Continuamos con esta deliciosa crema de guisantes. Se ve suave y el acompañamiento con un poquito de jamón es ideal. Una receta de lujo que nos trae Julia y sus Recetas.


Coliflor Aliñadas con Anchoas - El Dulce Paladar

Que estupendo plato de coliflor acompañado de unas deliciosas anchoas que nos trae El Dulce Paladar. Un gran plato.


Tortilla de Patatas con Verduras - Les receptes que m' agraden

A continuación una estupenda tortillla de patatas acompañadas de verduras, que la convierte en un plato diferente. Muy jugosa y tierna se ve en la foto. Todo ello en Les receptes que m' agraden.


Tronquitos de Calabacín rellenos de Verduras, Queso Crema y Salmón - Cocina Fácil con Bela

Sorprendentes tronquitos de calabacines con un relleno delicioso, verduras, queso y un buen salmón. Un plato para sorprender a unos invitados. Todo en Cocina Fácil con Bela.

 
Garbanzos con Borrajas - Anna recetas Fáciles

No perdemos fuelle y aquí podéis ver este estupendo plato, garbanzos con borraja, muy sano y lleno de sabor que nos trae Anna recetas fáciles. 

 

Pastel de Verduras - Olor a Hierbabuena

Ahora podemos ver este estupendo pastel de verduras, es una maravilla, cada bocado una delicia total. Lo podéis ver en la página de Olor a Hierbabuena.

 
Salamandroña - Asopaipas

 Un nombre muy peculiar para este tradicional plato Andaluz. Lleno de colorido y verduras, un plato realmente sano, y con este terminamos el recopilatorio. Descúbrelo en Asopaipas.



Imprimir la receta


loading...


This post first appeared on Asopaipas. Recetas De Cocina Casera, please read the originial post: here

Share the post

Ricas y Nutritivas Verduras. Muchas recetas para elegir.

×

Subscribe to Asopaipas. Recetas De Cocina Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×