Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ANDREA FABRA Y SU "QUE SE JODAN"

Estimados amigos lectores de mi blog, he estado ausente por motivos ajenos a mi voluntad, tratando de resolver un poco mi maltrecha economía, que como Ustedes saben está bastante mal a nivel mundial, pero en especial en España. Estoy desempleada desde casi cinco largos años, con depresión, dejando en casi cualquier parte mi CV que añaden a un montón de solicitudes más. La luz, el agua y el teléfono no esperan, y menos las hipotecas. Pero desde la semana pasada, desde que el presidente anunciara su "recortes" incluso a los desempleados, me ha indignado el hecho de que su partido se pusiera en pie para ovacionarlo y aplaudirlo como si de un triunfo se tratara, y más cuando una diputada Andrea Fabra hija de un político corrupto, se sienta y aplaudiendo dice "que se jodan".

La sangre me hierve de tan solo recordarlo, ya que ni siquiera vote por ella, su padre realizó obras faraonicas sin uso y sin beneficio, con dinero publico, y cuyo puesto en el hemiciclo le vino dado por su cara y por ser la hija de...

Del aeropuerto de Castellón siguen sin despegar Aviones, pero el expresidente provincial del PP Carlos Fabra ya tiene su escultura. La cabeza del coloso de metal diseñado por el artista valenciano Juan Ripollés e inspirada en Fabra está siendo rematada esta mañana con un gran avión. 

La escultura mide 24 metros de altura por 18 de ancho, y pesa cerca de 33 toneladas. Elaborada en Acero cortén, cobre y acero inoxidable, la obra domina un paisaje de pistas desiertas a la espera de aviones. La escultura ha costado 300.000 euros y flanquea la entrada al recinto aeroportuario.


Realmente estamos tratando con un gobierno que hace lo que le sale del fondo de los ( discúlpenme la expresión) COJONES, y mientras nosotros los desempleados de larga duración, que no existen empresas (las pocas que quedan) que emplean mayores de 40 años, diplomados, con idiomas, además de polifacéticos, tenemos que comer pan con mantequilla, y ellos jamón ibérico, langostinos y cava.

La muy "listilla" que debería dimitir por insultar al pueblo español, no quiere dimitir, así vería mejor la cola del INEM, y que de disculpas nada. 
Si sabe algo de física, lo cual dudo hasta que tenga alguna titulación, debería recordar la ley Universal que dice: A CADA ACCIÓN LE SIGUE UNA REACCIÓN IGUAL O SUPERIOR. 

Esperaré pacientemente, en la puerta de mi casa ver el cadáver de mi enemigo pasar (otra máxima).

Mientras tanto manténganse informados a través de mi pagina:
https://www.facebook.com/pages/A-que-te-jodes-tu-primero/104452469700068
y por favor no dejen de darle al "ME GUSTA" o "LIKE"
Gracias a todos, no me gusta hablar de política, prefiero centrarme en lo realmente importante: LA GENTE



This post first appeared on Una Puerta Estelar, please read the originial post: here

Share the post

ANDREA FABRA Y SU "QUE SE JODAN"

×

Subscribe to Una Puerta Estelar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×