Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Irresistible dieta para perder 10 kilos

Pronto verás una de las dietas más efectivas para perder peso (10 kilos) de manera rápida y sencilla, si haces esto en pocos días vas a notar la diferencia y te darás cuentas del peso que has perdido y de los centímetros que has bajado. Cabe resaltar que esta dieta que daremos a continuación no es para todas las personas, debes saber que es para personas que tengan un sobrepeso mayor a 10 kilos, si tienes menos de esto o simplemente no tienes sobrepeso no debes hacer esto, ya que será muy perjudicial para tu salud. Las personas que hagan esta dieta deben gozar de una muy buena salud, si tienes algún problema de salud lo mejor es que consultes con tu médico de preferencia antes de comenzar a perder esos 10 kilos, debes durar con esta dieta un máximo de 10 días, no más de ahí ya que será muy negativo para tu salud, ya al ver estas limitaciones procura seguirlas al pie de la letra para que así no te vayas a complicar.

Hay una gran cantidad de personas en el mundo que tienen sobrepeso y se someten a cirugías para poder verse mejor y lucir el cuerpo que tanto han soñado, más sin embargo con la dieta que te vamos a decir a continuación vas a lograr ese objetivo de manera progresiva, así no vas a alterar a tu organismo con cambios bruscos. Debes tratar de no ser restrictivo con la dieta para perder 10 kilos, de esta manera evitarás aburrirte y no generaras tampoco cansancio, ya que este es el principal factor por el que la mayoría abandonan las dietas para adelgazar rápidamente. Este plan que te mostraremos combina diferentes alimentos con los cuales puedes hacer combinaciones de diferentes menús, así vas a poder variar durante cada semana, en algunos casos vas a poder cambiar un alimento por otro de igual cantidad de calorías.

Esta dieta puede ser acompañada con productos para adelgazar, lo más recomendable es que realices ejercicios diariamente y así puedes mejorar el rendimiento de esta dieta, esta lo que hará es disminuir progresivamente el consumo de calorías durante siete días, estas calorías serán distribuidas correctamente y con un porcentaje que hará aumentar las proteínas y disminuir los lípidos y carbohidratos que harán que logres tus objetivos principales, se puede acompañar con una infusión de té Rojo o de poleo, claro que debe ser sin azúcar, ahora sí te decimos la dieta que deberás seguir.

Parte de la dieta para perder 10 kilos a repetir todos los días:

Desayuno, esto lo debes hacer todos los días, 1 taza de infusión con leche Desnatada acompañada de una fruta fresca.

Media Mañana, esto también son todos los días, 1 unidad de fruta fresca, 200 mililitros de yogurt desnatado.

Merienda, (entre comida y cena) esta misma la debes consumir todos los días, 1 taza de infusión con leche desnatada acompañada de una fruta fresca.

Adicional a la cena, antes de que te vayas a acostar debes consumir el siguiente platillo, 1 taza de infusión con leche desnatada.

Dieta que variará todos los días:

Ahora lo que si va a variar según el día son las combinaciones de los almuerzos que te daremos a continuación;

Día 1

  • 150 gramos de pollo sin piel acompañado de 100 gramos de puré de calabaza más una fruta fresca.

Día 2

  • 200 gramos de verduras cocidas al vapor aliñadas, y una fruta fresca.

Día 3

  • 200 mililitros de caldo dietético, una ensalada de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca.

Día 4

  • 200 mililitros de caldo dietético, una ensalada de verduras con 3 cucharadas de arroz integral, acompaña con una fruta fresca.

Día 5

  • 200 gramos de porción de tallarines con bechamel dietético, y una fruta fresca.

Día 6

  • 200 mililitros de caldo dietético, una ensalada de verduras con 3 cucharadas de arroz integral y acompañar con una fruta fresca.

Día 7

  • 200 gramos de verduras cocidas al vapor aliñadas, y una fruta fresca.

Para la cena también te daremos la combinación que debes seguir para comer durante la cena y así puedas perder peso, a continuación la lista del menú de las combinaciones de la cena.

Día 1

  • 150 gramos de pescado a la plancha o puede ser también al vapor y lo acompañas con zanahoria rallada aliñada.

Día 2

  • 200 gramos de tallarines aderezados con tomate natural, más una fruta fresca.

Día 3

  • Una fruta fresca, acompañada de ensalada de lentejas con vegetales crudos aliñados con una cucharadita de limón, aceite, sal y pimienta al gusto.

Día 4

  • 150 gramos de pescado a la plancha o puede ser también al vapor y lo acompañas con zanahoria rallada aliñada.

Día 5

  • 200 mililitros de caldo dietético acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética.

Día 6

  • 200 mililitros de caldo dietético acompañado de una ensalada de frutas en almíbar con una porción de gelatina dietética.

Día 7

  • Una tortilla de espinacas, debes adicionar con una ensalada de jitomate y acompañar con una fruta fresca.

Vamos si se puede, con un poco de esfuerzo se puede completar esta dieta con éxito y así en una semana vas a notar todos los cambios en tu cuerpo, si al estar haciendo esta dieta notas que es muy exigente para ti también puedes buscar otras alternativas de dieta o de ejercicios, también puedes buscar la alternativa de mejorar tu alimentación y comer platillos mucho más saludables. Recuerda que lo primero que debes hacer antes de perder peso es revisar como te estás alimentando para que de este modo puedas ver que hábitos cambiar,  además otra alternativa es una dieta donde puedas perder menos kilos a través de combinar la sana alimentación con una rutina de ejercicios diarios y con la que pueda perder un poco menos de peso.

Pero antes de finalizar te dejaremos como preparar ese famoso caldo dietético del que tanto hablamos arriba, considera esto un regalo para que no te estés mortificando y sobre todo no vayas a consumir el caldo que no es.

Los ingredientes:

  • Cebollas, debes usar 6 que sean grandes.
  • Dos pimientos verdes medianos.
  • Un manojo de apio.
  • 6 tomates medianos.
  • Una col.
  • Un cubito de caldo de pollo.

Con ello puedes preparar esta sopa, que es una receta muy diurética y te va a ayudar a rebajar ya que hará que desaparezca la retención de líquidos, también es una receta que es muy depurativa para el organismo, esta suele recomendarse a aquellas personas que sufren del corazón y también a las que van a someterse a algún proceso quirúrgico por el cual deban adelgazar y depurar todo su organismo días antes de la misma, como decíamos la preparación es muy sencilla te dejaremos los pasos.

  1. Se debe llenar una olla con agua y le añades la sal.
  2. Coloca la olla en el fuego lento hasta que hierva.
  3. Ve cortando las verduras en trocitos que puedas masticar fácilmente.
  4. Cuando el agua este hirviendo, colocas los ingredientes y dejas que hiervan hasta que se cocinen muy bien.
  5. Puedes batir todos los ingredientes para que así la hagas como una crema y la puedas digerir mucho más rápido o también puedes triturar todas las verduras y bebértela así.
  6. Además también le puedes añadir otros ingredientes tales como nuez moscada, pimienta, perejil, entre otros.
  7. La sopa la debes guardar en la nevera y así tomarla bien fría o la puedes tomar bien caliente, eso va a depender del gusto de cada persona.

Como ves esta es la preparación de la sopa quema grasas o del caldo dietético, muy buen alimento como se dijo anteriormente para perder peso, depurar nuestro organismo y para el corazón, cómo pudiste notar su facilidad a la hora de hacerla es muy sencilla y de paso sus ingredientes son fáciles de conseguir, no te debe tomar más de 45 minutos en realizar la sopa completa, ya no tienes excusa para equivocarte y consumir alguna otra sopa que no tenga estas propiedades.

Con perseverancia y un poco de esfuerzo acompañad@ de la “dieta para perder 10 kilos” vas a perder esos 10 kilos que no te gustan y además será de una manera sencilla ya que no requiere de un gran esfuerzo físico ni un gran sacrificio de los alimentos, comerás de manera sana y eso si debe ser moderado con las raciones, ya que de nada vale que estés realizando esta dieta y cuando haya un descuido; comiences a comer en exceso y grandes cantidades de carbohidratos que al final se van a convertir en calorías no quemadas y te vas a frustrar. 

Si deseas una dieta más corta, con efectividad similiar, haz clic aquí “como adelgazar 5 kilos en 3 días“.

La entrada Irresistible dieta para perder 10 kilos aparece primero en Pierde Tus Kilos Extra.



This post first appeared on Pierde Tus Kilos Extra, please read the originial post: here

Share the post

Irresistible dieta para perder 10 kilos

×

Subscribe to Pierde Tus Kilos Extra

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×