Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Receta de 3 ingredientes para rejuvenecer los huesos hasta 20 años más joven



mi abuela llevaba mas de un año postrada en una silla de ruedas por el fuerte Dolor en sus Huesos y articulaciones, logro volver a caminar gracias a este tratamiento natural.

 Esta receta utilizado incluso por nuestras abuelas y hecha de sólo 3 Ingredientes, puede hacer que tus huesos se vuelvan 20 años más joven.

 Para todos los problemas de la pierna (pesadez en los pies, dolor en los tobillos, dolor en la espalda y las consecuencias de algunas viejas lesiones), no necesitarás medicamentos caros, geles y los imanes, porque todo lo que se necesitas son estos 3 ingredientes.


 Ingredientes necesarios:

300 ml de alcohol (70%) 100 ml de yodo 10 pastillas de aspirina de 300 mg Todos estos ingredientes se pueden encontrar en una farmacia local. El yodo es conocido como un fuerte germicida con amplio espectro, eficaz contra un gran número de bacterias, virus, hongos, protozoos o esporas.

 Preparación Y Uso:

Mezclar el alcohol y el yodo juntos, luego, añadir las pastillas de aspirina trituradas y mezclar. Se puede utilizar como una cura después de permanecer 21 días en un lugar oscuro y frío.

 Úsalo como una capa o un masaje directamente sobre el punto doloroso.



Fuente: remedioscurativos.com




This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Receta de 3 ingredientes para rejuvenecer los huesos hasta 20 años más joven

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×