Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pon Esto En Tus Uñas Por 15 Minutos Y Elimina Los Hongos De Las Uñas Para Siempre… ¡Fantástico!


Hongos en las uñas, también conocida como onicomicosis incluye la inflamación, el dolor, la hinchazón del dedo del pie, color amarillento, engrosamiento, y el desmoronamiento de la uña.

Esta condición se produce debido a un pH anormal de la piel, la exposición de humedad frecuente, el uso de calcetines sintéticos, baja las defensas, la acumulación de sudor en la piel, la mala higiene de los pies, o la mala circulación.



Pon Esto En Tus Uñas Por 15 Minutos Y Elimina Los Hongos De Las Uñas Para Siempre… ¡Fantástico!


Los hongos en las uñas pueden ser tratados con tratamientos tópicos, medicamentos anti-hongos orales, y a veces incluso con la extirpación quirúrgica de la uña. Sin embargo, puede haber algunos Efectos Secundarios de estos medicamentos, tales como dificultad para respirar, hinchazón de la boca o la cara, urticaria, erupciones, ampollas, dolores de cabeza, mareos, náuseas, pérdida de apetito, daño al hígado, aumento de peso, fatiga, problemas del corazón , fiebre, diarrea, y más dolor.

Los hongo del dedo del pie puede ser tratada con la Medicina Herbal tradicional y sin efectos secundarios. Esta medicina herbal utiliza aceites naturales, zumos de frutas, y productos secos.

Deshacerse de este hongo dedo doloroso con este remedio eficaz.


Ingredientes necesarios:


alcohol etílico 90%
El peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)
Vinagre blanco

¿Cómo preparar este remedio?


Tome un recipiente de vidrio y mezclar todos los ingredientes en cantidades iguales en el orden exacto que se ha mencionado anteriormente.

A continuación, tomar una bola de algodón y aplicar la mezcla resultante a la uña afectada dos veces al día. Dejar reposar durante 15 minutos y luego retíralo con agua tibia. A continuación, secar las uñas también.


Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Fuente: Salud Con Remedios


This post first appeared on Todos Con Salud, please read the originial post: here

Share the post

Pon Esto En Tus Uñas Por 15 Minutos Y Elimina Los Hongos De Las Uñas Para Siempre… ¡Fantástico!

×

Subscribe to Todos Con Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×