Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Sufres de insomnio? Hierbas para dormir mejor.

El insomnio es la falta de sueño. Puede ocurrir por estrés o porque simplemente no logras conciliar el sueño de ninguna manera. Si eres de las personas a las que les cuesta dormir, esta es la manera natural de descansar y relajarte.

Existen muchísimas hierbas naturales cuyas propiedades ayudan a relajar los músculos y calman los nervios de quien las consume. Para remediar la ansiedad, algunas de estas hierbas tienen efectos positivos pues relajan la inquietud. ¿Lo mejor? No tienen efectos secundarios y no causan adicción como algunas pastillas para dormir.

Descansa como un bebé con estas hierbas para dormir

Tila: es un sedante natural de los más eficaces para poder conciliar el sueño. Prepárala como infusión caliente y con miel antes de dormir.

Lavanda: combate la ansiedad con su dulzura relajante. Es perfecta para relajar los nervios, el dolor de cabeza y para regular el insomnio.

Pasiflora: es un analgésico natural que te ayuda a dormir como un bebé. Puedes prepararla caliente con miel para relajar tus músculos y tu sistema nervioso.

Valeriana: este relajante natural ayuda a dormir rápido y por más tiempo. Se conoce como un sedante natural. Puedes añadir unas gotitas de extracto de valeriana a tu té antes de dormir.

¿Qué haces cuando tienes insomnio? Si estás pasando por problemas con el sueño, definitivamente tienes que probar estas hierbas para dormir mejor.

La entrada ¿Sufres de insomnio? Hierbas para dormir mejor. aparece primero en ChicaNOL.



This post first appeared on Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y, please read the originial post: here

Share the post

¿Sufres de insomnio? Hierbas para dormir mejor.

×

Subscribe to Natural Orgánica Y Latina - Natural, Orgánica Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×