Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NACE EL FORO JURÍDICO-SOCIAL DE AYUDA PARA AFECTADOS DE SQM/SFC/FM Y ELECTROMAGNETISMO


Producto de la colaboración entre los abogados de Colectivo Ronda (Col.lectiu Ronda) y MI ESTRELLA DE MAR -ambos pioneros en la lucha y reivindicación de derechos para la sensibilidad química múltiple y patologías relacionadas-, nace el FORO JURÍDICO-SOCIAL para dar cobertura práctica al colectivo en dos áreas fundamentales:


- LEGAL: para afectados de sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, electromagnetismo y conjunto de dolencias relacionadas con la intolerancia ambiental en España.

Contestado por COLECTIVO RONDA a través de Jaume Cortés (abogado laboralista), con la colaboación de Ramón Bardají (ingeniero) y Àlex Lasmarias (técnico de comunicación).

Contiene los siguientes apartados: "Minusvalía"; "Incapacidad"; "Archivo (documentación legal)".

-SOCIAL: su objetivo es propiciar la interacción ENTRE ENFERMOS de cualquier país con el fin de ayudarse entre sí de forma PRÁCTICA, colaborar e intercambiar información útil.

Consta de las siguientes secciones: "Localiza gente con SQM en tu ciudad y comparte información"; "Mirando por tu economía" (compra, vende, comparte, regala, intercambia, encuentra, bolsa de empleo); y "Lugares sin químicos".

El foro se encuentra ubicado dentro de MI ESTRELLA DE MAR o pinchando aquí.


Espero sepamos hacer buen uso de él y que sea una válida herramienta para ayudarnos a solucionar las múltiples dudas y problemas jurídicos que se nos van presentando en esta dura batalla por el reconocimiento de nuestras enfermedades y que también sea una vía para ponernos en contacto y ayudarnos los afectados.




Fuente:María José Moya Villén
Mi Estrella de Mar (sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica, electrosensibilidad, fibromialgia y ecología práctica)


This post first appeared on Desde-las-islas-Baleares, please read the originial post: here

Share the post

NACE EL FORO JURÍDICO-SOCIAL DE AYUDA PARA AFECTADOS DE SQM/SFC/FM Y ELECTROMAGNETISMO

×

Subscribe to Desde-las-islas-baleares

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×