Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lentes Progresivas vs Lentes Bifocales

               Ambos tipos de lentes tanto, progresivos como bifocales, son utilizados para la vista cansada o la presbicia. Estas normalmente suele presentarse en la mayoría de las personas que superan los 40 años de edad. Las lentes bifocales poseen dos campos visuales diferenciados, generalmente uno para la visión de cerca y otro para visión lejana. Las lentes progresivas poseen tres campos, y están diseñados para que se puedan ver todas las distancias, lejos, cerca y distancia intermedia 

Diferencias de las Lentes progresivas vs bifocales

Cuando se habla de distancias diferenciadas, se quiere decir que hay líneas que son perceptibles, que son las que dividen los dos campos visuales distintos dentro de la superficie de la lente bifocal. Lo que les permitirá a las personas decidir con qué campo de los lentes desean ver en base a la distancia del objeto que estén intentando ver, será con un giro del ángulo que haga la cabeza de las persona.

Las personas hipermétropes que también tenga dificultad para leer, pueden recetarle un par de gafas de lectura bifocales. Por ejemplo, la parte superior de los lentes corregiría las dificultadas para ver objetos de lejos y la parte inferior ayudaría a leer.

Para la mayoría de los usuarios, la línea que divide múltiples campos visuales, es una distracción evidente dentro de las mismos lentes. Pero gracias a la tecnología más moderna, la línea divisoria se puede eliminar.

Las lentes progresivas, también llamados multifocales, ya que tienen 3 graduaciones dentro de la misma lente.

Ventajas de las lentes progresivas sobre las bifocales

  1. Con las lentes bifocales convencionales, al cambiar de graduación, las imágenes parecen saltar, ya que los cambios entre graduaciones son totalmente bruscos. Con las lentes progresivas, la transición que hay entre las diferentes graduaciones van de manera progresiva, sin saltos, lo que le permite cambiar el enfoque de distancia a cerca y hacia atrás más cómodamente, sin salto de imagen.
  2. En lugar de tener sólo dos zonas para visualizar como las bifocales, las lentes progresivas son verdaderos lentes multifocales que les proporcionan a las personas una progresión visual para todas las distancias de visión.
  3. Las lentes progresivas proporcionan una corrección mucho más natural de la presbicia que las gafas graduadas bifocales.

La entrada Lentes Progresivas vs Lentes Bifocales se publicó primero en ralph & marth: Tienda de gafas graduadas online | Graduadas | Sol.



This post first appeared on Blog Gafas Ralph & Marth - Salud Visual, Gafas, Tendencias, Recomendaciones, please read the originial post: here

Share the post

Lentes Progresivas vs Lentes Bifocales

×

Subscribe to Blog Gafas Ralph & Marth - Salud Visual, Gafas, Tendencias, Recomendaciones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×