Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Herbalife Demandada Nuevamente, ¡por mas de 1B $!

Herbalife Demandada Nuevamente, ¡por Mas De 1B $!

Algunos Distribuidores Herbalife que afirman que fueron engañados por las promesas de enriquecerse vendiendo productos de salud y cuidado personal demandaron a la compañía por daños por hasta ¡1,000 millones de Dolares! tal y como informan algunos medios de prensa Norte Americanos como Washington Post. Los distribuidores según argumentan en una demanda colectiva presentada en Miami , que fueron forzados a asistir a docenas de eventos de “Circle of Success”(Circulo del Éxito) de Herbalife en todo el país que les costó miles de dólares. Y dicen que ninguno de los eventos cumplió con hacerse ricos como les promete la marca .

Herbalife, con sede en Los Ángeles, ha sido demandado anteriormente, y en 2016 pago una sanción de la Comisión Federal de Comercio sobre sus prácticas comerciales por un importe de más de $ 200 millones.

Una portavoz de la compañía rehúsa comentar sobre esta última demanda, aunque los abogados de la compañía están tratando de que se desestime.

Mientras tanto algunos de sus distribuidores como es el caso del matrimonio Patricia y Jeff Rodgershan hecho declaraciones ya que argumentan “que hicieron todo lo posible para hacerse ricos más allá de sus sueños más salvajes vendiendo productos de salud y cuidado personal de Herbalife. Asistieron a todos los eventos del “Círculo del éxito”, trajeron nuevos reclutas, cumplieron con sus cuotas para comprar productos Herbalife para vender e incluso instalaron una tienda”.

Leer  Bebidas Bolero ,Toda la Verdad.

Pero ellos no se hicieron ricos. En cambio, Patricia Rodgers estima que la pareja perdió más de $ 100,000, incluyendo aproximadamente $ 20,000 gastados en asistir a los eventos de Herbalife. Ahora, la pareja y otros están demandando a la empresa multinivel que vende sus productos a través de una red de distribuidores que reclutan más distribuidores. El posible caso de demanda colectiva podría involucrar a más de 100,000 demandantes y podría significar tanto como $ 1 billón en daños y perjuicios.

Fuentes:

https://www.washingtonpost.com/business/herbalife-distributors-claim-in-1b-suit-events-were-a-sham/2018/08/21/81003416-a554-11e8-ad6f-080770dcddc2_story.html?noredirect=on&utm_term=.61f5a7013498

https://www.usnews.com/news/business/articles/2018-08-21/herbalife-distributors-claim-in-1b-suit-events-were-a-sham

La entrada Herbalife Demandada Nuevamente, ¡por mas de 1B $! aparece primero en Nutrebox.



This post first appeared on Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva., please read the originial post: here

Share the post

Herbalife Demandada Nuevamente, ¡por mas de 1B $!

×

Subscribe to Nutrebox.com ,el Blog De La Nutrición Deportiva.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×