Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Satisfyer succionador estimulador

Satisfyer succionador estimulador de clítoris es el ultimo grito en estimuladores para mujeres, estimula el clítoris son fricción sin tocarlo, se coloca el Satisfyer encimo del clítoris se acciona y a empezar a disfrutar.
¿Cómo funciona el Satisfyer?
El Satisfyer funciona succionando el clítoris le emite una serie de hondas o succiones intermitente de esta forma estimula el clítoris, el símil para que entiendas el funcionamiento del Satisfyer, seria imagínate a cientos de pececitos que te besaran el clítoris esas sensaciones son las que aporta el Satisfyer al succionarte el clítoris.
Tienes toda la información sobre estimuladores succionadores clítoris donde tienes toda la información sobre el funcionamiento de los succionadores femeninos, son el ultimo grito en estimulación y dispones de varios modelos de succionador esestimuladores Satisfyer.
Dentro de los estimuladores este es el mas vendido de los Satisfyer succionador estimulador  Satisfyer pro Penguin es muy fácil de utilizar, es intuitivo y dispone de 11 modos de utilización puedes utilizarlo con tu pareja mientras hacer el acto sexual, esto solo es disponible en algunas posturas que te resulte cómodo.
También lo puedes utilizar en el agua primero lo tienes que colocar y lo puedes utilizar en la ducha o en el baño.
Satisfyer es recargable se recarga en forma total en 2,5 horas y dura entre 30 a 40 minutos de utilización.
Prueba el Satisfyer es muy emocionante y divertido.


This post first appeared on Mi Primer Vibrador, please read the originial post: here

Share the post

Satisfyer succionador estimulador

×

Subscribe to Mi Primer Vibrador

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×