Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

News campaña cáncer de mama metastásico (2ª semana)

Buenos días! Gracias a la generosidad de todos los que nos estáis apoyando, ayer alcanzamos los 16.000€!
Hoy queremos compartir con vosotros la iniciativa del “Ejercito de Elo”, que el martes pasado ha donado 1000€ a nuestra campaña!
Eloisa López, paciente de CMM, nos cuenta algo más acerca de este grupo.
“El Ejército de Elo es un grupo de personas que se reunió a través de las redes sociales en secreto con el objetivo de recaudar dinero para obsequiarnos a mi familia con estos #momentosynocosas que buscamos desde que me diagnosticaron el cáncer. Como asesora de lactancia, bloguera y mujer activa en las redes sociales, en torno al grupo se reunieron más de 600 personas que con pequeñas aportaciones consiguieron regalarnos un viaje a Disneyland Paris, que disfrutamos a principios de año. De todo lo recaudado, sobraron estos 1.000 euros, que, de manera consensuada con ellas, hemos decidido donar a esta causa para que todas las buenas energías reunidas en este ejército sirvan para luchar por todas nosotras. Para que no tengamos que ser guerreras sino que nos tomemos un descanso como capitanas mayores de todas estas mujeres que nos animan y nos llevan en volandas cada día.”

Muchas gracias Ejercito de Elo, y gracias a todos los que seguís aportando vuestro granito de arena a la investigación en CMM!

Que tengáis un buen día!

Link de la campaña: https://www.gofundme.com/mas-investigacion-para-mas-vida




This post first appeared on Cáncer De Mama Metastásico, please read the originial post: here

Share the post

News campaña cáncer de mama metastásico (2ª semana)

×

Subscribe to Cáncer De Mama Metastásico

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×