Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Dónde hacer un curso de capacitación para el transporte?

Hoy en día el transporte por carretera, ya sea de viajeros como de mercancías, se ha convertido en una salida laboral muy recurrente para personas que desean emprender como autónomas, o buscan reciclarse en su profesión. El curso de capacitación para transporte es exigido por la ley para ejercer cualquiera de estos trabajos, y lo imparten autoescuelas autorizadas.

Foto: www.elmundo.es

Porqué es tan importante hacer un curso de capacitación para transporte

Todas las empresas que se dedican al Transporte por carretera, deben contar con al menos una persona al mando que ostente el certificado de competencia profesional correspondiente, en este caso, haber realizado satisfactoriamente el curso de capacitación para transporte. Este requisito es exigible tanto para la creación y establecimiento de la empresa, como para el visado de sus autorizaciones.

De esta forma, cualquier transportista debería conocer los contenidos de estos cursos, que imparten las autoescuelas autorizadas, y que constan de los siguientes puntos:

  • Elementos de derecho privado
  • El transportista como empresario mercantil
  • Derecho social
  • Derecho fiscal
  • Gestión comercial y financiera de la empresa
  • Acceso al mercado
  • Normas de explotación y técnicas
  • Seguridad en carretera

Foto: Alsa

Regala un curso de capacitación

Tu marido o pareja, tu hermano o un amigo cercano puede estar pensando en abrir una empresa del sector transportes, o establecerse él mismo como transportista autónomo. Ayúdale a poner en marcha su idea regalándole un curso de capacitación para transporte como el que ofrece Autoescuelas Moncada.

Se trata de una autoescuela que ostenta diversos certificados de calidad y más de 50 años de experiencia como formadores de conductores en Moncada y Valencia. Sus certificados está acreditados tanto por la Conselleria de Transportes de la Comunitat Valenciana, como por el Ministerio de Fomento. Además, disponen de un completo parque automovilístico -que incluye un camión y un autobús– y pistas de prácticas propias.

El curso puede realizarse en cualquiera de sus centros en Valencia (en la calle Ramón Lull o en la calle Archiduque Carlos); o en la localidad de Moncada. Aquí puedes ver la dirección y contacto de sus tres centros.

The post ¿Dónde hacer un curso de capacitación para el transporte? appeared first on Regalos Originales Diferentes. ideas para regalar..



This post first appeared on Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar., please read the originial post: here

Share the post

¿Dónde hacer un curso de capacitación para el transporte?

×

Subscribe to Regalos Originales Diferentes. Ideas Para Regalar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×