Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué és Google Play Store

Google play store es el sitio oficila a la tienda de Google que se ocupa de las terminales Android, desde google play store se distribuyen diversos títulos de películas, música, libros y, principalmente, aplicaciones como por ejemplos antivirus android, rendimiento de los equipos android.

El sitio de google play store cuenta con aplicaciones que tienen un diseño de interfaz muy limpio, desde el cual es posible moverse rápidamente entre cada una de las categorías que nos interesan como son los libros, solamente tendremos que pulsar sobre el icono correspondiente del cual estamos más interesados como puede ser la música.



Una vez dentro podemos llevar a cabo un filtrando por géneros, los más descargados o incluso los más valorados, entre otras opciones.

De cualquier forma, si bien google play store es una excelente alternativa para aquellos que quieran descargar películas o música, siendo que ayudará realmente a todos los que deseen descargar aplicaciones para su equipo Android.




Por medio de su sección de aplicaciones podremos encontrar un enorme catálogo de apps, que hace especial objetivo a los juegos para android. 

La mayoría de las apps de google play store, logicamente, son de pago, así como algunos de los juegos más prestigiosos. 

Ahora bien, también podemos encontrar diversos videojuegos y aplicaciones muy interesantes que son gratuitos y de excelente calidad.

Google play store es hoy por hoy la tienda de pretigio para dispositivos Android. El anterior  Market de Android ha sabido renovarse para crear uno de los mejores sitios en los para descargar y comprar aplicaciones, películas, libros, música y todo tipo de material para dispositivos Android, entra a google play store.




This post first appeared on Blog Del Como, please read the originial post: here

Share the post

Qué és Google Play Store

×

Subscribe to Blog Del Como

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×