Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miguel Atala Herrera, vicepresidente de PetroPerú e interlocutor de Químper en petroaudio sobre la Saba, fue condenado en el 2006 a dos años de cárcel por robar energía eléctrica a Edelnor

https://goo.gl/TciTDC
Escribe: César Vásquez Bazán



La República informó sobre Atala Herrera el 3 de febrero del año 2006.


Algunos de nuestros amables radioescuchas preguntan quién es el sexagenario Miguel Atala Herrera, el interlocutor de Alberto Químper en el petroaudio sobre corrupción, petróleo y sexo que se ha difundido el día de hoy en Lima.

Hemos hecho algunas averiguaciones al respecto y hemos encontrado que Miguel Atala Herrera, identificado con DNI 08247933, es director de PetroPerú desde el 3 de agosto de 2008. Su nombre completo es Faresh Miguel Atala Herrera y debe destacarse que en el año 2007 recibió su bachillerato en contabilidad en la Universidad Alas Peruanas. 

Cómo fue el hermano masón Atala a parar a PetroPerú es algo que debe contestar el bipolar-erotómano y el Tío George del Castillo. La "experiencia" de Atala ha estado centrada en la administración de negocios textiles como Intratex, ubicada en El Agustino, Lima. El 23 de agosto de 2001 se comprobó que esta empresa, dirigida por Atala, robaba energía eléctrica mediante una conexión clandestina al cable matriz. El promedio de energía robada fue de 274,000 kilowats/hora.

Por sus evidentes méritos gerenciales Faresh Miguel Atala Herrera, vicepresidente de PetroPerú, fue condenado a dos años de pena privativa de libertad suspendida, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de energía eléctrica, en agravio de la empresa Edelnor. La noticia apareció en el diario La República de Lima, Perú, el 3 de febrero del año 2006. También informó sobre el tema el periodista César Hildebrandt en su programa El Perro del Hortelano de RBC Televisión.

Si usted desea ponerse en contacto con Atala para felicitarlo por su progreso profesional puede llamarlo por teléfono al 328-0168 o puede escribirle a [email protected]

Cuando converse con él no olvide dejar sus saludos para el incontrastable Tío George, para Daniel Saba, para Químper y, por supuesto, para el conchudo Rómulo León Alegría. A través de ellos ustedes estarán saludando al mismísimo García Pérez.

¡Sin duda, Faresh Miguel Atala Herrera es una verdadera joyita alanista!

© César Vásquez Bazán, 2011
Todos los derechos reservados
Julio 4, 2011


This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

Miguel Atala Herrera, vicepresidente de PetroPerú e interlocutor de Químper en petroaudio sobre la Saba, fue condenado en el 2006 a dos años de cárcel por robar energía eléctrica a Edelnor

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×