Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ciudadano japonés 藤森 建治 (Fujimori Ken’ji) se pedorrea en el Perú y falta el respeto al país.- Igual que Kuczynski, el enfermo sexual nipón renunció a la nacionalidad peruana

Ciudadano Japonés 藤森 建治 (Fujimori Ken’ji) Se Pedorrea En El Perú Y Falta El Respeto Al País.- Igual Que Kuczynski, El Enfermo Sexual Nipón Renunció A La Nacionalidad Peruana
https://goo.gl/UibuJC
Escribe: César Vásquez Bazán

El sujeto que aparece en este vídeo faltando al Perú es 藤森 建治 (Fujimori Ken’ji), un infiltrado japonés en la política peruana, hijo del exdictador 藤森 謙也 (Fujimori Ken’ya).

Se aprecia en las imágenes a 藤森 建治 (Fujimori Ken’ji), simulando mantener relaciones sexuales con un perro. Al final, el desviado llega al éxtasis y exclama “Viva el Perú, carajo”, procediendo a exhalar un pedo.

El trastornado del documento fílmico –que además renunció a la Nacionalidad Peruana para hacerse ciudadano japonés– puede llegar a ser congresista del Perú, en la lista que ilegalmente lleva como candidata a la presidencia a su hermana y también ciudadana japonesa 藤森 恵子 (Fujimori Keiko).

Ambos súbditos asiáticos forman parte de la banda delincuencial que preside el cabecilla nipón 藤森 謙也 (Fujimori Alberto).

Rogamos a nuestros lectores dar la máxima difusión a este vídeo en el que, una vez más, un 藤森 (Fujimori) denigra al Perú.

Abril 14, 2011


This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

Ciudadano japonés 藤森 建治 (Fujimori Ken’ji) se pedorrea en el Perú y falta el respeto al país.- Igual que Kuczynski, el enfermo sexual nipón renunció a la nacionalidad peruana

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×