Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

García Pérez y Alex Kouri: corruptos de doble filo.- Escribe: Augusto Valqui Malpica


Conocimos desde hace unos diez años el encuentro romántico entre Alan García y la señorita Alex Kouri. Sus miradas se entrecruzaron en una reunión. Quedaron electrizados los dos. Acercados por algo extraño que les quemaba el alma, decidieron unir sus voluntades. Viajaron a la India. El objetivo era evidente. Querían demostrar al mundo que habían cambiado y necesitaban de la fuerza mística que se obtiene en ese país lejano. Fueron a limpiar sus impurezas al famoso rio Ganges. De la experiencia la pareja regresó purificada y espiritualizada.

La pasión de verla casi todos los días hizo que Alan visitara la casa de Kouri de manera acosadora, como comentara una vez la exesposa formal del exalcalde del Callao. Hasta que llegó el hartazgo y la esposa de Kouri abandonó la figura del falso matrimonio, cansada del jolgorio y las emociones raras de la sodomía y el escándalo.

Alan García, apasionado con Kouri, sin importarle el APRA, menos los apristas, menos la historia, menos el Perú, pretende continuar su faenón de corruptelas y terminar de destruír al Partido Aprista, introduciendo en el PAP a su nuevo amante, por el que siente una pasión indomable.

García tiene debilidad por los árabes. Por los árabes pierde la cabeza, se desconoce, se despeina... Lo que Roxanne "Kuki" Cheesman tendrá que soportar luego de cada encuentro Alan-Alex...

García Pérez llevó al delincuente Kouri al mitin aprista. La pequeña manifestación estaba llena de escoria ajena al aprismo, lumpen traído por la libanesa a la Casa del Pueblo.

Lo hecho por García significa solo más traición, mas vergüenza, más oprobio.

Generará más rebeldía y más desazón.

El final político de Alan García está próximo. La Banda de la CHAP, al mando de Enrique "Quique" Tello, lo puso en orden durante la manifestación aprista.

¡Fuera los sodomitas del aprismo! ¡Rescatemos el aprismo ya! La toma del local central y de los locales del APRA se torna en necesidad ineludible.

Mayo 10, 2014
Todos los derechos reservados


This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

García Pérez y Alex Kouri: corruptos de doble filo.- Escribe: Augusto Valqui Malpica

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×