Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La revolución de la Gruta del Mago - La Verdad en ti mismo

Queridos lectores, durante estas últimas Semanas que no he publicado entradas, la actividad de la Gruta del Mago ha sido más frenética que nunca y, gracias a esto, tengo el placer de anunciaros una serie de cambios que se van a producir próximamente en este blog y, en general, en mi vida como escritor: 

  • Publicación del libro "La verdad en ti mismo", inspirado en los Contenidos de este blog. Todavía no hay fecha de lanzamiento definitiva (prevista para septiembre), pero en las próximas semanas abriré el plazo de reserva con interesantes ventajas. Si quieres ampliar información sobre el Libro o encargarlo, puedes escribirme a [email protected]
  • Lanzamiento de la Fanpage oficial de este blog: La Verdad en ti mismo. En ella podrás acceder a publicaciones y contenidos inéditos, basados en mi vivencia y  los textos y diálogos desarrollados a partir de La Gruta del Mago. 
  • Actualización del blog. En unos días podréis ver la nueva versión de este blog, con un diseño más actual y adaptado a los tiempos modernos. También habrá un cambio de dirección: www.laverdadentimismo.com. 

Idea de portada del libro (aún por determinar)


This post first appeared on La Gruta Del Mago, please read the originial post: here

Share the post

La revolución de la Gruta del Mago - La Verdad en ti mismo

×

Subscribe to La Gruta Del Mago

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×