Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple lanza TV+ por 4.99€ al mes. Disponible a nivel mundial el 1 de Noviembre

Apple ha presentado hoy Apple TV+, el primer servicio de suscripción de vídeo de la compañía y que estará disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países y regiones.

Apple TV+ es el intento de Apple de competir con Netflix, HBO y Disney mediante la venta de video en streaming, con un catálogo de series, películas y documentales originales, que incluyen "The Morning Show", "Dickinson", "See", "For All Mankind" y "The Elephant Queen".

El servicio estará disponible en la app Apple TV en el iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días.

A partir de hoy, los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Con la suscripción familiar hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+.

Los suscriptores pueden Ver Producciones Originales de Apple TV+ con y sin conexión, sin anuncios y a la carta en la app Apple TV, que viene pre-instalada en el iPhone, iPad, Apple TV e iPod touch, y pronto estará disponible en el Mac con macOS Catalina.

La app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. Además, los clientes pueden iniciar sesión y ver producciones originales de Apple TV+ en internet en tv.apple.com.

El día 1 de Noviembre, la mayoría de series de Apple TV+ estrenarán tres episodios, y cada semana saldrá uno nuevo, mientras que otras series ofrecerán temporadas completas desde el primer momento. Las series estarán disponibles en casi 40 idiomas, incluidos subtítulos para personas sordas o subtítulos opcionales.

Algunos medios estadounidenses sugieren que TV+ se convertirá en una amenaza para Netflix, y es posible que así sea, pero a día de hoy, TV+ no tiene nada que hacer contra Netflix.

TV+ cuenta con un catálogo reducido que podrás ver completo en poco más de una semana. En comparación con el enorme catálogo de series y películas de Netflix. Para ser sinceros, Disney+ es la verdadera amenaza de Netflix, y desde luego de TV+.



This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

Apple lanza TV+ por 4.99€ al mes. Disponible a nivel mundial el 1 de Noviembre

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×