Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo retirar todo el plástico de tu Apple Card?

La Apple Card se ve muy bonita toda de color blanco, pero eso es sólo pintura. Según Apple, la tarjeta es totalmente de aluminio, pero la realidad es que un 90% de platino, el resto es aluminio y una pequeña proporción es plástico y pintura.

En ese sentido, no son pocos los usuarios que habrían preferido una placa con un diseño más minimalista de metal pulido.

Ya hay usuarios que han hecho el trabajo de limpieza de su Apple Card, y la imagen que ves arriba es como queda la tarjeta tras retirar la Pintura Blanca.

El procedimiento consiste en pulir el blanco en el frente (usando una máquina pulidora de relojes) para revelar el metal. Y listo.

Por supuesto, pocas personas tienen acceso a una máquina profesional de pulido de relojes, pero hay una amplia gama de máquinas de pulido de bajo costo que conseguirían el mismo resultado.

No obstante, hay un método más rápido y sencillo. Un poco de diluyente de pintura, también conocido como piano thinner, y solo tienes que empapar un algodón y remover toda la pintura blanca.

En cuestión de minutos tendrás una Apple Card Titanio en todo el sentido de la palabra.



This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo retirar todo el plástico de tu Apple Card?

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×