Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Actofit wearable que analiza toda tu actividad fisica.

Actofit es el primer wearable fitness que automáticamente analiza tus rutinas y provee un análisis al instante.



Muchas personas que realizan ejercicio, o practican algún deporte en algún momento quedan estancados en su progreso o simplemente no avanzas mas, esto se debe a  múltiples factores entre los cuales se destacan la mala planeacion y análisis de sus Rutinas, ya sea por poco conocimiento  o porque no tienen la guía adecuada de un entrenador profesional.

la industria de los wearables deportivos le ofrece al usuario de ser su propio entrenador personalizado y su guía en el procesos de adquirir todos sus objetivos.

Actofit es una pulsera inteligente o Wearable con similitud a las pulseras de Garmin o Fitbit , con una pantalla de 0,91 pulgadas OLED tactil, posee 9 medidores de movimiento entre los cuales están giroscopio, magnetometro y acelerometro que se combinan con un sensor de movimiento 3D.



Como el Atlas o el Gymwatch el Actofit puede identificar diferentes actividades y ser capaz de reconocer mas de 75 ejercicios de gimnasio contando series y repeticiones asi como evaluando la forma y técnica. puede medir tu ritmo cardíaco algo primordial para dirigir tus rutinas con el objetivo ya sea de ganar o perder peso esto es posible mediante el sensor óptico y estimar velocidad, fuerza y poder de tus movimientos

Lectura Recomendada: Como entrenar de manera inteligente basados en el ritmo cardiaco

Aparte de las ya mencionadas estadísticas el wearable Actofit monitorea tus pasos,sueño conteo de calorías quemadas, distancia recorrida  y alarmas de sedentarismo, ademas de ser resistente al agua. Ademas de funciones de alertas de mensajes de llamadas y texto, alarmas y notificaciones sociales.

Toda la información de tu rutina es recopilada, analizada y almacenada por la aplicación de Actofit aunque el wearable se integra bien con aplicaciones de terceros.



Con la ayuda de la aplicación se mantendrá informado y podrá monitorear sus rutinas ademas de poder visualizar rutinas de otros usuarios y adaptarlas a sus necesidades. Actofit es un wearable de gran versatilidad como nunca se ha visto antes permitiendo al usuario comparar y evaluar lo que esta haciendo frente a lo que debería de hacer, y así tomar mejores decisiones.

Lectura Recomendada: Cuantas calorias quemas mientras corres y sabes como monitorearlas?










This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Actofit wearable que analiza toda tu actividad fisica.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×