Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tumblr desaparece de la App Store

Todos los desarrolladores tienen que pasar el visto bueno de Apple para poder ofrecer sus aplicaciones en la App Store. En ocasiones, los encargados de revisar las aplicaciones no comprueban realmente cual es el funcionamiento de las mismas, como por ejemplo sucedió con Plusdede. Pero en otras, se toman al pie de las directrices que Apple pone a disposición de los desarrolladores.

La última aplicación que ha visto como misteriosamente ha desaparecido de la App Store es Tumblr. Según afirma la compañía, Tumblr está investigando los problemas que está teniendo su aplicación para iOS. Todo comenzó hace unos días cuando desde la web PiunikaWeb afirmaron que muchos usuarios no podían localizar la aplicación dentro de los controles parentales, para poco después comprobar como ya no estaba disponible en la App Store.

Tumblr reconoció este problema el pasado viernes por la tarde, en un post en el que afirmaba que están trabajando para resolver este problema además de solicitar a los usuarios que tuvieran un poco de paciencia.

En el momento de publicar este artículo, la aplicación sigue sin estar disponible en la App Store. Si anteriormente la habías descargado, puedes seguir haciéndolo directamente desde la sección Mis compras de tu usuario.

El problema que parece haber obligado a Apple a retirar la aplicación de la App Store debe a alguna infracción en las directrices que todas las apps deben seguir para poder estar disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Lo más probable es que Apple esté trabajando de forma conjunta con Tumblr para poder solucionar los problemas de la aplicación, lo más pronto posible.

La última aplicación que sufrió un problema de este tipo, casi sin previo aviso, fue Telegram, una aplicación que debido a la posibilidad de crear canales de cualquier contenido, Apple se vio obligada a retirarla de la App Store. Unos días después, cuando los problemas y se habían solventado, la aplicación volvió a estar disponible en la App Store.

La entrada Tumblr desaparece de la App Store se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Tumblr desaparece de la App Store

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×