Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Google Home Mini únicamente se puede activar mediante comandos de voz

El pasado 5 de octubre, los chicos de Mountain View presentaron, a parte de los nuevos Google Pixel 2, un nuevo altavoz inteligente que responde al nombre de Google Home Mini, una versión más pequeña del Google Home y que nos ofrece las mismas características. Pero parece las primeras unidades que ha enviado a diferentes medios para que realizan la correspondiente review, no funcionan como deberían, no sabemos si son unidades defectuosas o bien afecta a todas las unidades que se pondrán en el mercado próximamente. El Google Home Mini dispone de un botón para que Google Assistant nos escucha y realice las tareas que le encomendemos. Ese botón ha dejado de funcionar de forma intencionada tras la última actualización que ha lanzado Google.

Al parecer ese botón activaba Google Assistant de forma continuada, por lo que siempre estaba escuchando las conversaciones a su alrededor. Con la última actualización que ha enviado Google a estos dispositivos, el botón ha dejado de funcionar por completo y la única forma de ponernos en contacto con el asistente de este altavoz es a través de comando de voz, ya sea mediante Ok Google o Hey Google.

Google ha publicado en su sitio web la solución a este problema que ponía en riesgo la privacidad de cualquier usuario que disponga o tenga intención de adquirir este dispositivo.

Nos tomamos muy en serio la privacidad y la calidad de los productos que realizamos. Aunque únicamente hemos recibido un pequeño número de informes acerca de este problema, queremos que la gente esté tranquila si dispone de Google Home Mini en sus hogares.

Hemos tomado la decisión de desactivar por completo el botón que activa el asistente. Al igual que hasta el momento, la mejor forma para activar el Google Home Mini es a través de comandos de voz “Ok Google” o “Hey Google”, al igual que ya podemos hacer en la mayoría de productos de Google con nuestro asistente. Los botones táctiles que controlan el volumen siutado en el lateral, seguirá funcionando como hasta el momento.

No sabemos si en próximas actualizaciones el botón dedicado a activar el asistente volverá a funcionar o se quedará como un botón inútil como el de los Galaxy S8 con Bixby en los países donde actualmente no está disponible. El tiempo lo dirá.

El artículo El Google Home Mini únicamente se puede Activar Mediante Comandos de voz ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El Google Home Mini únicamente se puede activar mediante comandos de voz

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×