Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así de espectacular luce esta maqueta del iPhone 8

El Iphone 8 no deja de arrancarnos titulares, ni parece que lo dejará de hacer, sobre todo porque ahora llegamos al mes de julio y agosto, donde previsiblemente más filtraciones vamos a ir encontrando de forma constante. Este nuevo dispositivo está creando un importante hype debido al golpe de efecto que Samsung ha generado con el lanzamiento del Galaxy S8 y su casi ausencia de marcos, así como el poco cambio de diseño de las tres últimas generaciones.

En definitiva, los renders del iPhone 8 así como las supuestas unidades filtradas están yendo demasiado lejos, más si cabe cuando tenemos ante nuestros ojos una perfecta maqueta de lo que sería el iPhone 8 en atención al diseño filtrado.

Esta Maqueta ha sido realizada por Benjamin Geskin, aprovechando el diseño del supuesto iPhone 8 filtrado por OnLeaks, no obstante, ninguna de estas unidades que hemos podido ir viendo parecen ser realmente la que Apple vaya a lanzar, sobre todo porque se está confirmando por fuentes internas que el sensor de huellas dactilares incrustado en la pantalla está generando una serie de problemas de funcionamiento que está llevando a Apple a considerar insertarlo en la parte trasera de la carcasa, una opción que sin duda no agrada a casi ningún amante de la firma de Cupertino.

Benkamin Geskin se ha nutrido de una serie de filtraciones como fundas y moldes. Definitivamente las filtraciones de este nuevo iPhone se nos van a ir de las manos, y es que la gente está esperando más que nunca un radical cambio de diseño en el terminal de la compañía, aunque todo apunta a que se lanzarán tres dispositivos, por lo que el iPhone 7s y 7s Plus también llegarían para mantener el anterior diseño, dejando el iPhone 8 como una especie de modelo conmemorativo de lo que sería el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original… ¿tú qué opinas de este diseño sin marcos? ¿te gusta?

Nota: Para la maqueta ha utilizado la impresión de un fondo de pantalla y le ha superpuesto un protector de pantalla cualquiera, sobre una maqueta básica de un iPhone 8, gran trabajo.

El artículo Así de espectacular luce esta maqueta del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Así de espectacular luce esta maqueta del iPhone 8

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×