Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las especificaciones e imágenes filtradas de los HTC Wildfire E y Wildfire E Plus ya están aquí

Se van volviendo más fuertes los rumores que señalan que HTC estará reviviendo muy pronto la serie de teléfonos inteligentes Wildfire que lanzó hace ya muchos años atrás y que no vió continuidad poco después de haberse lanzado, y más ahora por el informe que ha surgido en esta ocasión, el cual contiene las imágenes renderizadas y especificaciones técnicas de los Wildfire E y E Plus.

La primera noticia en la que hablamos sobre el Wildfire E la publicamos hace solo dos días. En ella documentamos la intención de la compañía taiwanesa en revivir esta gama de smartphones. Gracias a que ahora tenemos más información sobre estos dos móviles mencionados, podemos prácticamente asegurar que, como mínimo, veremos unos nuevos dispositivos de HTC próximamente, pues no por nada suelen filtrarse este tipo de reportes.

Así serían los HTC Wildfire E y Wildfire E Plus

Renders de los Htc Wildfire E y E Plus

Los diseños de los HTC Wildfire E y E Plus no presentan diferencias entre sí. Tal y como se puede apreciar en las imágenes renderizadas de arriba, ambos cuentan con una doble cámara trasera (13 MP + 2 MP), un lector de huellas dactilares posterior, un conector de audio jack de 3.5 mm y unos biseles convencionales en la parte delantera, lo que se resume en la ausencia de una muesca o cámara retráctil para equipar un sensor selfie típico de 5 MP en el bisel superior. También se pueden apreciar los típicos botones de apagado y encendido y volumen.

En cuanto a las Especificaciones y características, el HTC Wildfire E mide 147.86 x 71.4 x 8.9 mm y alberga una pantalla de 5.45 pulgadas que admite una resolución HD+ de 1,440 x 720 píxeles (18:9), así como procesador octa-core Unisoc (anteriormente conocido como Spreadtrum SC9863) que trabaja a una frecuencia de reloj máxima de 1.6 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 3,000 mAh de capacidad. Las funciones de conectividad habituales, como la compatibilidad con SIM dual, LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y conector de audio de 3,5 mm, están disponibles en el dispositivo.

Con respecto al HTC Wildfire E Plus, sus dimensiones son de 160.4 x 67.3 x 8.7 mm y su pantalla tiene las mismas características que la del Wildfire E, pero cuenta con un tamaño de 6.99 pulgadas. También lleva una memoria RAM de 2 GB, pero con el SoC Helio A22 de Mediatek de cuatro núcleos que funciona a 2.0 GHz, aunque con la misma capacidad de ROM.

Del resto, este dispositivo comparte las mismas especificaciones que el Wildfire E, como lo es su apartado fotográfico y las características de conectividad. Hay que esperar y confirmar más adelante que todo esto sea cierto. Probablemente estaremos recibiendo más noticias sobre estos terminales dentro de poco.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las especificaciones e imágenes filtradas de los HTC Wildfire E y Wildfire E Plus ya están aquí

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×