Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas podrían ser las especificaciones del nuevo smartphone de Samsung con 4 cámaras

Desde hace unas semanas, estamos hablando acerca de la posibilidad de que la compañía coreana Samsung anuncie un Nuevo terminal con más de tres cámaras, concretamente con cuatro, siendo el primer terminal en llegar al mercado con semejante número de cámaras. Según todos los rumores, este nuevo terminal podría ser el Galaxy A9.

Pero este terminal no sería el primero de la compañía que llega al mercado con más de dos cámaras, ya que Galaxy A7 fue el primer terminal en igualar el número de cámaras que actualmente nos ofrece el Huawei P20 Pro. Aunque de momento no hay ninguna confirmación oficial, a continuación os mostramos cuales podrían ser las especificaciones de este nuevo terminal.

Galaxy A7 2018

El nuevo Galaxy A9 con 4 cámaras en su parte posterior, tendría una pantalla de 6,38 pulgadas con resolución Full HD+ y estaría gestionado por el Snapdragon 660 de Qualcomm. Para poder ofrecer suficiente autonomía para todo el día, Samsung apuesta por una batería de 3.720 mAh. Mientras que el nuevo Galaxy A7 con tres cámaras, lleva el sensor de huellas en el lateral, el nuevo A9 2018 podría integrarlo en la parte trasera.

En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy A9 tendría un sensor primario de 24 mpx además de un sensor gran angular de 8 mpx con un campo de visión de 120 grados, muy similares, por no decir idénticos, a los que nos ofrece el Galaxy A7 2018. Este nuevo modelo contaría con un zoom de 10 mpx y un sensor adicional de 5 mpx. Uno de estos sensores estaría destinado a la profundidad de campo para poder mejorar el desenfoque en los retratos. La cámara frontal del dispositivo, alcanzaría los 24 mpx.

Obviamente, estamos hablando, una vez más, de rumores que no han sido confirmados, por lo que vamos a tener que esperar hasta el próximo 11 de octubre para comprobar si se confirman todos estos datos.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Estas podrían ser las especificaciones del nuevo smartphone de Samsung con 4 cámaras

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×