Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi se compromete a mantener los precios de sus teléfonos

La llegada de Xiaomi al mercado supuso una pequeña revolución. Ya que la marca china se ha caracterizado por sus teléfonos de calidad e innovadores a precios reducidos. Precios muy inferiores a los de sus competidores. Algo que ha generado muchos comentarios en todo momento. Especialmente la duda de si la empresa sería capaz de mantener esta política con el paso del tiempo.

Parece que la respuesta a esto es afirmativa. Al menos eso es lo que han comentado desde la propia Xiaomi. Ya que la firma se compromete a mantener los precios de sus teléfonos. Así que parece que vamos a tener teléfonos a buenos precios para rato.

Ha sido aprovechando el lanzamiento de su nuevo teléfono, el Xiaomi Mi 6X, que la empresa ha confirmado esto. Según han comentado, se comprometen con los consumidores a mantener un margen de beneficio neto de sólo un 5% sobre todo su catálogo de productos.

Se trata de una medida que afectará a todos los productos de la empresa en el área de móviles, IoT y otros productos dedicados a estilo de vida. Por lo que en estas categorías de productos no nos esperan subidas de precios por parte de Xiaomi. Algo que seguro les da mucha tranquilidad a los consumidores.

Para la marca vender los productos cerca del coste de fabricación es una buena manera de lograr mantener estos clientes. De esta forma los van a transformar en clientes fieles. Aunque esto suponga que la firma va a ganar menos dinero en el corto o medio plazo. Pero saben que van a satisfacer a sus clientes.

Sin duda es una buena noticia para los consumidores, ya que una de las grandes ventajas de los teléfonos Xiaomi es que nos ofrecen precios muy accesibles. Por lo que saber que vamos a poder seguir disfrutando de estos precios durante un tiempo, es un alivio para muchos.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi se compromete a mantener los precios de sus teléfonos

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×