Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra el primer benchmark del Galaxy S9 con 6 GB de RAM

Dentro de dos semanas, la compañía coreana presentará oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, unos terminales que según hemos podido ver en las imágenes que se han filtrado hasta el momento, serán prácticamente iguales estéticamente a su predecesor, el Galaxy S8 y S8+. El Galaxy S9 y S9+ llegarán al mercado en dos versiones. Por un lado encontramos el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm destinado a China, Estados Unidos y América Latina.

Por otro lado el procesador Exynos de Samsung, que estará destinado al resto de países donde no llegará el procesador de Qualcomm. De momento, podemos hacernos una idea del rendimiento que nos ofrecerá el 845 de Qualcomm en el Galaxy S9 gracias al primer benchmark que se ha filtrado, un benchmark que nos muestra como estará gestionado por 6 GB de memoria RAM.

Antes de la confirmación “no oficial” de que el Galaxy S9 estará gestionado por 6 GB de RAM en lugar de las 4 GB que se presuponía, esta diferencia junto con la cámara dual del S9+, eran las dos principales diferencias que podíamos encontrar en la nueva gama S de Samsung. También es posible que el S9+ llegue con 8 GB de memoria RAM, por lo que de momento no podemos descartar esa diferencia únicamente.

El Samsung Galaxy S9 nos ofrece una puntuación de de 2378 con Single-Core, mientras que con Multi-Core el resultado asciende hasta 8132, unos resultados más elevados que los que nos ofrecía su predecesor con el Snapdragon 835, pero que aún así siguen estando muy alejados de los datos que nos ofrece el iPhone X de Apple con el procesador A11 Bionic, procesador que también está disponible en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Si finalmente se confirma que el Galaxy S9 tendrá 6 GB de memoria RAM, se pondría a la misma altura, en cuanto a RAM, que el Galaxy Note 8, un terminal que hasta el momento era el que más memoria RAM tenía en su interior, ya que tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ tenían 4 GB de RAM en su interior.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra el primer benchmark del Galaxy S9 con 6 GB de RAM

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×