Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pepephone, descubre las mejores ofertas y tarifas en móvil y fibra

Pepephone llegó al mercado de la telefonía en forma de operador virtual en 2007. Desde la fecha siempre se ha caracterizado por tener un política muy cercana a los clientes, quienes son, al fin y al cabo, la base para poder crecer como empresa. Además de ofrecer unas tarifas muy competitivas y ofertas muy interesantes.

Esta filosofía de tratar de tu a tu a las personas, y no como simples números, como hacen los grandes, le ha permitido convertirse en una referencia en el sector de la telefonía, siendo todos los años, la operadora que mejor puntuación recibe en el sector de las comunicaciones móviles. Pepephone quiere empezar el año con buen pie y para ello nos tiene preparadas unas estupendas ofertas tanto en móvil como fibra para nuestro hogar.

Una de las ventajas que nos ofrece Pepephone en este sentido, es que para denominar sus tarifas, no utiliza nombres raros como colores o nombres que tratan de llamar la atención y que en la mayoría de ocasiones no vamos a conseguir recordar, o vamos a sentir vergüenza a la hora de hablar con el operador correspondiente para contratar sus servicios. A continuación, os mostramos las mejores ofertas que actualmente nos ofrece Pepephone, ofertas que no tienen rival actualmente en el mercado de las comunicaciones, tanto fijas como móviles. Eso si, y con unos nombres claros, precisos y concisos. Y si quieres ver cuál sería nuestra recomendación, al final del artículo te proponemos la que para nosotros es la mejor oferta de Pepephone para móvil solo, Internet o móvil + Internet.

Pepephone Fibra

La fibra de Pepephone pone a nuestra disposición una velocidad de 100 Mb simétricos, por lo que vamos a poder disfrutar de 100 Mb de subida y otros 100 Mb de subida, por tan solo 34,60 euros al mes. A diferencia de otras operadoras que se empeñan en incluir un teléfono fijo, que a su vez tiene un coste añadido, la fibra de Pepephone nos ofrece eso, solo fibra y a un coste fijo mensual todos los meses.

Si además, tenemos una línea en Pepephone, el precio por contratar la fibra de 100 Mb de Pepephone se reduce algo más de 5 euros, hasta los 29 euros al mes IVA incluido, dinero que podemos invertir en una las tarifas móviles que nos ofrece la compañía y que os detallamos a continuación. Si quieres contratar Pepephone Fibra al mejor precio solo tienes que pinchar aquí.

  • Contratar Pepephone Fibra

Pepephone Móvil + Fibra

Si estamos cansados de la dichosa convergencia a la que han llegado las grandes operadoras para tarta de unificar en una única factura la fibra, el móvil, la televisión, el teléfono fijo… Pepephone pone a nuestra disposición la tarifa Pepephone Móvil + Fibra, una tarifa que nos ofrece solo lo que necesitamos: fibra y móvil, sin añadidos que siempre acaban incrementando el precio final. La tarifa Pepephone Móvil + Fibra nos ofrece por tan solo 48,90 euros al mes 100 Mb simétricos de fibra, 19 GB para navegador desde el móvil y 5001 minutos para llamadas. Actualmente encontrar una oferta así, con lo que realmente nos interesa, por menos de 50 euros es tarea imposible. Consigue Pepephone Móvil + Fibra al mejor precio del mercado pinchando aquí.

  • Contratar Pepephone Móvil + Fibra

Pepephone Móvil inimitable

Si nuestras necesidades de conexión a Internet, se basan exclusivamente en el móvil, Pepephone nos ofrece la tarifa inimitable y por tan solo 19,90 euros al mes, podemos disfrutar de 5001 minutos en llamadas y de 19 GB para navegar por Internet sin preocuparnos de nuestra tarifa de datos.

  • Contratar Pepephone Móvil inimitable pinchando aquí

Pepephone 5 GB + 101 minutos

Si el uso que hacemos de nuestro móvil es principalmente para conectarnos a Internet y de vez en cuando realizamos alguna que otra llamada, la tarifa de 5 GB + 101 minutos puede que encaje mejor en nuestras necesidades. Esta tarifa pone a nuestra disposición 5 GB de datos y 101 minutos para llamar por tan solo 14,90 euros al mes.

  • Contratar Pepephone 5 GB + 101 minutos

Pepephone 5 GB + 0 céntimos / minuto

Pepephone también nos ofrece una tarifa para aquellas personas que, muy de vez en cuando, utilizan el teléfono móvil para llamar y nos ofrece la tarifa 5 GB + 0 céntimos / minutos, una tarifa que por tan solo 10,90 euros, nos permite navegar por Internet sin preocupaciones con 5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto, cobrándose únicamente el establecimiento de llamada, actualmente fijado en 30 céntimos de euros.

  • Contratar Pepephone 5 GB + 0 céntimos / minuto

Pepephone 2,5 GB + 101 minutos

Pero si tanto 19 como 5 GB de datos, sigue siendo mucho para nosotros, Pepephone nos ofrece una tarifa más sencilla y por tan solo 11,90 euros, tenemos a nuestra disposición 2,5 GB de datos y 101 minutos para realizar llamadas. Esta tarifa está pensada para aquellas personas que hacen un uso esporádico de Internet ya que lo utilizan su smartphone para realizar más llamadas, aunque en un número muy limitado.

  • Contratar Pepephone 2,5 GB + 101 minutos

Pepephone 2,5 GB + 0 céntimos /minuto

Si sigues leyendo hasta aquí, es probable que ninguna de las tarifas anteriores cuadre con tu consumo, por lo que definitivamente esta tarifa es la que estás buscando. Si el uso que hacemos de nuestro smartphone es esporádico, tanto para conectarnos a Internet como para realizar llamadas, la tarifa 2,5 GB + 0 céntimos / minuto por tan solo 6,90 euros IVA incluido es la tuya.

  • Contratar Pepephone 2,5 GB + 0 céntimos /minuto

Nuestra recomendación

Hasta aquí has podido ver el listado completo de ofertas que ofrece Pepephone. ¿Pero cuál de todas elegir? ¿Hay alguna oferta mejor que otra?. Al final esto es algo muy personal de cada uno por lo que lo mejor es que siempre contrates la oferta que más se ajusta a tus necesidades. Pero aún así desde Androidsis hay algunas ofertas que nos parecen más recomendables para la gran mayoría de personas y usos. Veámos cuales son:

  • Mejor tarifa móvil: Móvil 2.5GB+0cent/min: todos los detalles y contratación pinchando aquí
  • Mejor tarifa móvil + Internet: Tarifa Móvil + fibra: todos los detalles y contratación pinchando aquí.

Esperamos que esta guía os sirva para tener clara la actual ofertas de tarifas de Pepephone, el precio y lo que ofrece cada una de ellas.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Pepephone, descubre las mejores ofertas y tarifas en móvil y fibra

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×