Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Fotos aéreas asombrosas o arte abstracto asombroso?

¿Fotos aéreas asombrosas o arte abstracto asombroso?

Hemos visto antes lo impresionantes que pueden ser las fotografías de un Drone. Hay más y más drones disponibles ahora, muchos de los cuales son más que capaces de capturar imágenes increíbles.

Los fotógrafos que usan drones, sin embargo, necesitan más que el equipo adecuado, la capacidad de volar y un conocimiento de las regulaciones. También necesitan un ojo para una gran foto.

Los drones pueden ser usados para capturar todo tipo de imágenes aéreas filmadas desde arriba son a menudo impresionantes. En el ángulo correcto, aunque, a veces se puede ver como una obra de arte abstracto más que un simple chasquido de nuestro mundo.

Mike y JP Andrews trabajando bajo el mango de Instagram @abstractaerialart ciertamente tienen un toque para capturar este tipo de imágenes. Te invitamos a tomar un viaje con nosotros a través de una colección de nuestras fotos favoritas publicadas por los dos hermanos británicos.

Pretty pink – Bastante Rosado

Cada imagen de esta cuenta de Instagram viene con el título:

“El punto es no resolver lo que es, pero para mostrar lo extraño y maravilloso que el mundo puede mirar desde arriba. “

Todas y cada una de las fotos encaja bien este mantra. A veces no está claro lo que realmente está mirando, pero sin duda es siempre una vista interesante.

The eggshell- La cáscara del huevo

Las líneas agrietadas de la tierra abajo se ven como una intrincada red de caminos o venas sinuosas. La superficie blanca se asemejaba a una cáscara de huevo delicada.

Rocky Paradise

Una isla rocosa solitaria se encuentra rodeada de hermosas aguas. Los colores y contornos del mar circundante contrastan maravillosamente con las rocas irregulares.

A beach with a view- Una playa con vistas

Líneas de sillas de cubierta desocupadas sentarse a la orilla del agua, casi llamando a las olas hacia adentro.

Homes by the water – Casas por el agua

Las vías fluviales aseadas y el desarrollo cuidadoso de la característica hacen para una zona residencial interesante. Este diseño también evoca una vista increíble cuando se rompió desde este ángulo.

Amazing aerial maze – Asombroso laberinto aéreo

Es increíble lo diferente que un laberinto se ve desde arriba. Esta vista aérea de un hombre hecho laberinto y hace una obra de arte impresionante-tanto en términos de la foto y las líneas del laberinto en sí.

Amazing aerial maze – Plano derribado

Un avión estrellado rodeado de maleza. Las líneas rectas del fuselaje contrastan perfectamente con la desordenada vegetación natural que la rodea. Nos gusta cómo el avión casi parece peludo desde arriba también.

Symmetrical automobiles – Automóviles simétricos

Un estacionamiento lleno de coches blancos aparece casi simétrico cuando se quebró por un drone desde este ángulo. Esta es una de las imágenes más agradables que hemos visto en un tiempo.

Estos eran sólo una muestra de algunas de las mejores fotos de drones de arte aéreo abstracto. Asegúrate de comprobar la cuenta en Instagram para disfrutar aún más brillantez de imágenes aéreas

Venta de Drones – Inicio


This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

¿Fotos aéreas asombrosas o arte abstracto asombroso?

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×