Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Porqué comprar el nuevo Mavic Air de DJI

¿Debo comprar Mavic Air?

Si te gustan los drones, has estado volando por un tiempo y preferirías una actualización, este es sin duda un drone en el que debes pensar. Es todo lo que has querido tener en un pequeño paquete y hará el trabajo por ti si eres un videógrafo / cineasta aficionado, un vlogger o incluso un serio piloto de drones. Y en caso de que haya notado exactamente de lo que es capaz el Phantom más grande, entonces se sentirá como un nuevo punto de referencia para los drones de película de grado prosumer.

Mavic Air

Pero si eres nuevo con los drones, lo más probable es que no tengas una razón de peso para Comprar Mavic Air en lugar de Spark. Por solo la mitad del precio, encontrará una gran cantidad de drones empaquetados para Spark. No vuela tan rápido ni dura tanto como tampoco toma videos 4K, sin embargo, si solo está comenzando con drones, se recomienda Spark sobre el Mavic Air. El Spark es para principiantes aficionados que no desean video profesional.

Es casi tan compacto, simple de volar, y solo es muy divertido. Pero en el caso de que realmente entiendas lo que estás haciendo y hayas comenzado a integrar un drone en tu filmación, estarás agradecido por las dimensiones de viaje más reducidas. Cada vez es más fácil colocar estos drones más nuevos.

El video grabado con el Mavic Air es sorprendentemente fluido. Evitar el viento o colgar alrededor de las esquinas a altas velocidades no parece tener mucha influencia en la cámara que se ajusta a un gimbal de 3 ejes.

La cámara del MAvic Air es Poderosa

El Mavic Air incluye una cámara 4K además del gimbal de 3 ejes, que será capaz de grabar a 30 fotogramas por segundo, captar 120 cuadros por segundo de película HD, así como imágenes fijas de 12 megapíxeles. Además, es efectivo para tomar imágenes esféricas de 360 ​​grados a 32 megapixeles creando panoramas que son completamente inmersivos.

Incluye 8GB de espacio de almacenamiento, lo cual es útil si no puedes descubrir ninguna tarjeta SD de repuesto que tu pareja iguale mientras vuela. Autonomía enriquecida Al igual que otras versiones nuevas de DJI. Los sensores del Mavic Air detectan y evaden los objetos hacia los que vuela. Pero a diferencia de las versiones anteriores, simplemente no se detiene después de que detecta algo que no necesita chocar para enrutar el camino a su alrededor. Esto implica que posiblemente pueda volar más allá de un arbusto o alrededor de un árbol.

También es capaz de monitorear objetos de forma autónoma. En las versiones anteriores de DJI, era necesario utilizar la App DJI GO para elegir las personas o los elementos que le gustaría rastrear. Los últimos modales QuickShot son una ran diversión. Estos no están incluidos en los drones DJI anteriores, por ejemplo, rocket y también hélice, en los que el drone comenzará a nivel de los ojos y luego se disparará sobre el horizonte.

Por otro lado, el nuevo mdo de vuelo llamado “Asteroide” es el mejor hasta ahora. Los modos particulares funcionan cuando los necesitas. Nuevos gestos con las manos que le permiten controlar al drone de forma muy similar a la forma en que vuela Spark le permite sentirse como un Jedi.

El Mavic Air se siente mucho más avanzado que las versiones anteriores. La antena de radio se ensambló en las patitas desplegables de este drone, lo que mejoró la conectividad, mientras que las palancas de mando de este Air Twist se ajustan al cuerpo del control, lo que significa que cabe en un bolsillo más fácilmente. Los joysticks en versiones antiguas se han quedado fuera.



This post first appeared on Venta De Drones - Drone, please read the originial post: here

Share the post

Porqué comprar el nuevo Mavic Air de DJI

×

Subscribe to Venta De Drones - Drone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×