Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel’s Spider-Man (PS4) – Opiniones Review – Cómo jugar

Este no es el Hombre Araña que conociste antes, o que viste en una película. Este es un experimentado Peter Parker que es más magistral en la lucha contra los crímenes mayores en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, está luchando por equilibrar su tumultuosa vida personal y su carrera, mientras que el destino de nueve millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

Marvel’s Spider-Man es un Juego de acción y aventura basado en el superhéroe Spider-Man de Marvel Comics, desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Será el primer juego con licencia desarrollado por Insomniac. El juego contará una nueva historia sobre Spider-Man que no está ligada a un cómic, videojuego o película existente. Cubrirá los aspectos del personaje tanto de Peter Parker como de Spider-Man.

Lanzamiento Spiderman 2018

Está previsto que el juego salga a la venta en todo el mundo el 7 de septiembre de 2018. Sin embargo, después del lanzamiento previsto, se añadirá contenido extra a Spider-Man a través del DLC “City That Never Sleeps”, incluyendo nuevos personajes del universo Spider-Man y nuevos trajes desbloqueables para que los use Spider-Man.

El combate está bien. Es similar a los juegos de Arkham, aunque las similitudes del juego terminan con eso. Spider-Man ciertamente no tiene la estructura de Metroidvania que inspiró esos títulos. En su lugar, toma prestada su fórmula de cada juego de mundo abierto que hayas jugado. Esa fórmula es popular por una razón, así que si sólo buscas un juego que ya te guste con tu superhéroe lanzador de telarañas favorito, probablemente te guste Spider-Man.

Desarollo del juego

Spider-Man se enfrentará a un buen grupo de villanos clásicos de los cómics, desde El Buitre a Electro, pasando por Silver Sable o Mr. Negativo, el más destacado de todos ellos y el que viene a liderarlos en cierto sentido. “Cuando arrestas a Kingpin, te grita que Spider-Man lo echará de menos en menos de un mes. Y así es”. La experiencia es completa si eres el tipo de jugador que juega sólo. Si te gusta más Fortnite o Call of Duty, que sepas que no hay un modo multijugador online en Spider-Man. Y tiene su lógica: PlayStation sigue cosechando grandes éxitos en los juegos con una historia para un jugador

Características:

  • Marvel y Insomniac Games se han unido para crear una novedosa y auténtica historia de Spider-Man
  • Este no es el Spider-Man que has conocido antes, o visto en una película
  • Este es un experto Peter Parker que es más magistral en la lucha contra el crimen grande en la ciudad de Nueva York
  • Al mismo tiempo él está luchando para equilibrar su caótica vida personal y su carrera

La entrada Marvel’s Spider-Man (PS4) – Opiniones Review – Cómo jugar aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel’s Spider-Man (PS4) – Opiniones Review – Cómo jugar

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×