Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos para recuperar archivos eliminados de Android

Trucos para recuperar archivos eliminados de Android: A veces accidentalmente eliminamos archivos en dispositivos ouAndroidid. Pero tan pronto como los borramos, nos damos cuenta de que estos archivos eran importantes para nosotros. Así que intentamos encontrar un método alternativo para recuperar archivos borrados de android. Si usted también está tratando con la misma situación entonces no se preocupe ya que hoy estamos discutiendo sobre cómo recuperar archivos borrados de android.

¿Cómo recuperar archivos eliminados de Android?

Si se enfrenta a este dilema, permítame aclarar algunas cosas. Sus archivos probablemente estén seguros ya que nunca fueron borrados en primer lugar. En su lugar, se ocultaba al usuario. Así que para recuperar archivos borrados de Android, necesitamos encontrar estos archivos ocultos y luego recuperarlos. Encontrarlos es muy fácil con la ayuda de algunas herramientas profesionales. Hoy en día en este artículo, le diré dos métodos diferentes sobre cómo recuperar archivos eliminados de android. Espero que los entienda.

Trucos para recuperar archivos en el móvil.

Precauciones para recuperar archivos borrados de android.

Si ha eliminado accidentalmente algún archivo, deje de utilizar el dispositivo. La carga de más aplicaciones y datos reducirá las posibilidades de recuperación de datos. Además, debe actuar con rapidez. No se puede recuperar una foto o un documento que se eliminó hace un mes. Sin embargo, puede recuperar uno si lo borró ayer o hoy. Sin más, vamos a discutir los dos métodos por los cuales usted puede recuperar archivos eliminados en Android.

Recuperar archivos eliminados de Android mediante PC

Si elimina accidentalmente las multas y desea recuperarlas, puede utilizar la ayuda de su PC. Hay muchos softwares de recuperación de datos que le ayudarán a recuperar archivos eliminados de android.

1. Descargar Recuva. Es un software de recuperación de datos desarrollado por CCleaner. Es capaz de recuperar archivos borrados incluyendo imágenes, música, documentos, etc.

2. Conecta tu dispositivo android al PC con un cable USB e inicia Recuva.

3. Su dispositivo aparecerá en el lado izquierdo del panel, selecciónelo y haga clic en Escanear.

4. Una vez finalizado el análisis, le mostrará una lista de archivos que se pueden recuperar. Seleccione uno de ellos y haga clic en recuperar. Eso es todo.

Nota: No obtendrá ninguna vista previa de sus documentos o imágenes. Tienes que identificarlos por su nombre. Puede ser bastante agitado, estoy de acuerdo. Sin embargo, también puede recuperar primero todos los archivos y luego seleccionar el que necesite.

Recuperar archivos eliminados de Android mediante aplicaciones

Bueno, si no tienes PC, está bien. Hay muchas otras aplicaciones Android que te ayudarán a recuperar tus archivos.

Dumpster

El contenedor de basura actúa como una papelera de reciclaje para su smartphone. Es una de las mejores herramientas cuando se trata de recuperar archivos borrados de android. Además, es muy fácil de usar, gracias a su interfaz fácil de usar. El contenedor de basura puede restaurar música, imágenes, vídeos y documentos eliminados. La mejor parte es que esta aplicación no requiere privilegios de root para funcionar. Así que puedes recuperar tus archivos borrados incluso si no tienes permisos de root. Otra gran característica de dumpster es que también puedo recuperar aplicaciones borradas.

Descargar aplicación.

ES File Explorer

Es la aplicación favorita de todos los entusiastas de la tecnología. No sólo es un poderoso gestor de archivos toot, sino también un buen software de recuperación. Después de instalar el explorador de archivos ES, todos sus archivos eliminados automáticamente van dentro de la carpeta de la papelera de reciclaje. Así que no tienes que preocuparte por perderlos. Esta es una buena característica añadida por ES, y la mejor parte es que no necesitas permiso de root para usar la función de la papelera de reciclaje.

Descargar Es File Explore.

Existen infinidad de aplicaciónes para recuperar archivos borrados en tu móvil, solo debes buscar por internet la que más te guste, aquí hemos dejado algunos ejemplos que te pueden servir, dejanos tu opinión o comparte este artículo  en tus redes si te ha parecido  interesante.

La entrada Trucos para recuperar archivos eliminados de Android aparece primero en Trucos para.



This post first appeared on Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Trucos para recuperar archivos eliminados de Android

×

Subscribe to Trucos Para Juegos. Gran Variedad De Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×